Encuentro - #1

139 23 5
                                    

11:00 p.m
NUEVA YORK - invierno

mNUEVA YORK - invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay se encontraba el....un devorador de almas con su característico rostro sin expresión mientras se fumaba un cigarro y soltaba todo el humo por su boca y este siendo arrastrado por el viento frío de Nueva York.

Su cuerpo estaba cubierto por unos simples boxer y una bata abierta, se recostó al barandal de su balcón que daba vista a la ciudad de Nueva York.

El cuerpo sin vida de una de las tantas mujeres con la que el pasaba la noche, solo para devorar sus almas, se encontraba tirado en la cama de este.

El sonido de dos pequeños toques en la puerta llamo la atención la atención de aquél joven de cabello negro como la noche y ojos fríos sin expresión alguna.

Abrió la puerta.

— Tiempo sin vernos......Amenadiel.

— ___ corre, se nos va el tren!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ___ corre, se nos va el tren!

— Ya voy! - grito la recién nombrada que venía cogeando mientras se colocaba su zapatilla.

— Corre tonta - la empujó de la bufanda asia dentro del tren.

— Yaya te pones histérica Gabriella - dijo la joven de cabello rojizo y ojos grandes de color verde brillante.

— Tenemos que llegar temprano a la universidad, es nuestro primer día ___ - dijo la recién nombrada.

— Bueno - Ambas se sentaron y esperaron a su parada.

......

Ambas mujeres bajaron del tren y se dirigieron entre risas y chistes por parte de la pelirroja, asia las grandes rejas de la universidad más prestigiosa de Nueva York.

— Ala es enorme! - la pelirroja ahogó un grito de la impresión.

— Si, creo que no lograré aprenderme todo el lugar en 3 años - dijo la peli azul.

— Vamos - la pelirroja tomó a su amiga de la muñeca y entraron casi corriendo a la universidad.

El pateó delantero de la uni estaba repletó de estudiantes de todos los lugares, ambas estaban emocionadas muy emocionadas por esta oportunidad.

Una mujer ya de edad se paró sobre las escaleras de la escuela y sonrió con amabilidad.

— Les damos a todos la bienvenida a nuestra maravillosa universidad. Soy Sara Smith la directora de la universidad. Pueden decirme Directora Smith. Junto a el equipo de profesor de la universidad les estaremos dando y pequeño recorrido por todo el lugar y les estaremos asignando a sus profesores durante estos tres años de curso, espero disfruten su estadía aquí y la pasen - dijo sus últimas palabras para marcharse dejando a un gran equipo de profesores.

Una mujer salió del grupo y nos miro con una sonrisa.

— Buenos días a todos, soy la profesora Yuliana Madness e impacto clases de Ciencias. Los grupos se dividirán en 3 y cada uno va a tener su guía asignado durante los próximos tres cursos - se aclaro la garganta - empecemos.

» Grupo número 1
» Guía - profesor de Fotografía

» El grupo estará conformado por :
• Lisa Monaban
• Xxx
• Xxx
• Gabriella Monserrat
• Kim Taehyung
• Kai
• Jackson
• ___ Moon
• Rose Park
• Park Jimin
• Jung Hoseok

» Grupo 2

Y así siguió asta concluir los dos grupos

— Sus profesores asignados para el semestre serán.

» Profesor de Fotografía - Jeon Jungkook
» Profesor de biología/anatomía - Kim Namjoon
» Profesora de Ciencias - Yuliana Madness
» Profesor de Educación física - Taehyun
» Profesora de idiomas/ inglés, francés y alemán - Kim Jisoo
» Profesor de Computación - Kim Seokjin
» Profesor de Historia - Min Yoongi
» Profesor de Matemáticas - Chan Eunwoo

— Eso sería todo, sus guías por los tres cursos les enseñará la escuela - dijo la profesora Yuliana.

Un joven de cabello oscuro y ojos fríos sin expresión, con sus manos en los bolsillos de su apretado pantalón negro se puso frente al grupo de profesores.

— Soy el profesor de Fotografía y guía por los tres cursos del grupo 1, Profesor Jeon para todos - La fría mirada de aquel hombre que no cruzaba de los 34 años captó el rebelde cabello enroscados de la pelirroja y varios pensamientos impuros pasaron por su mente al ver aque melena rojiza.

Otra más para su lista......


































Holissss que tal como están, yo ya voy mejor de salud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holissss que tal como están, yo ya voy mejor de salud. Como les está pareciendo el primer capítulo. Ya se algo cortó y no tan emocionante como se lo imaginaban pero hice todo mi esfuerzo para crear esta obra. Espero sea de su agradó y dejen muchos comentarios con sugerencias, ideas criticas etc para ir mejorando cada día más.

Del 1 al 100 cuanto e mejorado en la escritura.

Leo los comentarios.

Bay~

Dedicado a FioreGalo 🫠🌸

𝗖𝗥𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 - 𝗝𝗷𝗞 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora