Laura Fhilip

5 1 0
                                    


Laura Smith, más conocida cómo Laura Fhilip, es una mujer excepcional nacida el 20 de enero de 1914. Su vida estuvo marcada por momentos de amor, sacrificio y desafíos.

En su adolescencia, Laura conoció al que creía ser el amor de su vida: George Fhilip. Se enamoraron en la secundaria, y su relación empezó a florecer. Pasado un año, Laura decidió en su inocencia darle al chico que amaba lo más valioso que tenía: un regalo de amor que cambiaría sus vidas para siempre. Resultando de ello, unos meses después empieza a tener malestares, vomitos, mareos, comía demás y se desmayaba repentinamente.

Los padre de Laura preocupados llevan a su hija al doctor, sin esperarse la sorpresa que les esperaba. Los Smith quedaron atónitos al escuchar los resultados de los exámenes. Su hija, Laura, está embarazada. El anuncio trajo consigo una mezcla de emociones: sorpresa, preocupación y desaprobación . Laura Smith, la joven que una vez entregó su corazón inocente a George Fhilip durante su adolescencia, ahora enfrentará una nueva etapa en su vida. Sabía que los próximos meses estarían llenos de decisiones difíciles y sin duda, reflexiones sobre el futuro. Las circunstancias no parecen favorables, y Laura deberá encontrar la fuerza para enfrentar los desafíos que se avecinan.

Los FhillipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora