ㅡ El pastel de chocomenta es el mejor, ¿verdad mamá?. ㅡ El pequeño de ocho años dijo mientras una gran sonrisa se apoderaba de su pequeño rostro, con las manos pegadas en aquel mostrador de cristal señaló dicho pastel con emoción. Pero fue negado.
Su madre pidió el pastel de chocolate, pues era el mejor. Pero siempre quedaba olvidado en la nevera de la casa por lo dulce que llegaba a ser. Todos lo dejaban, así que lleno de desilusión llego a casa con su padre y su mejor amigo Chan, pues el pequeño Hyunjin no tenía otros amigos a demás de él, por que según su madre.
Los amigos quitan el tiempo que podría utilizar estudiando y en un futuro, trabajando arduamente para ganarse la vida.
ㅡ Feliz cumpleaños número ocho Jinnie. ㅡ Le felicito Chan entregando una caja perfectamente forrada con papel de estrellas, agradeció y siguió con su tarde-noche acompañado de esas tres personas. Dos le controlaban la vida como si de una marioneta se tratase, mientras el otro le decía que si seguía sonriendo era más bonito.
Y así fue hasta que ambos cumplieron 20, una gran amistad que ahora era hermandad, eran una familia.
ㅡ ¡¿Donde dejaste las llaves Hwang Hyunjin?!. ㅡ Una familia... un poco disfuncional.
Un silencio se apoderó del lugar y un cachorro apareció mientras salía del cuarto del rubio, Kkami con las llaves en el osico corrió a la cocina.
ㅡ ¡¡Atrápalo Berry tiene mi calceta!!. ㅡ Al ser hermanos, ambos tenían que salir de una u otra forma de esas priciones llamadas "hogar", pues al cumplir 18 Chan ya vivía en aquel apartamento. En cambio Hyunjin sólo tenía un año viviendo ahí, pues sus padres le corrieron de casa al ver que no conseguía trabajo y no les ayudaría en nada.
ㅡ "¡Eres un bueno para nada, inútil!, ¡no sirves de nada en este mundo!"ㅡ Había gritado su padre al ver que le habían corrido de su quinto intento, de trabajo.
ㅡ "Eres completamente malo Hwang, ¿cómo piensas apoyar a tú familia así?."ㅡ Ahora su madre había hablado, con calma después de golpearle hasta que su labio sangrara. ㅡ " Eres el peor hijo, de a ver sabido que ibas a ser así de inútil hubiera abortado ese día que me enteré que sería madre."
Con esas últimas palabras su perro, sus cosas y sus dibujos fueron arrojados fuera de su casa.
Con ayuda de Chan consiguió un taxi y era como ahora estaban en aquella escena tan surrealista.ㅡ Estoy listo Chan, vámonos.ㅡ Hyunjin quien se abotonaba la camisa blanca se detuvo en la puerta mirando a Chan con Kkami en brazos y con la cara pálida. ㅡ ¿Chan?...
ㅡ Avisa que llegaremos tarde, Kkami se comió las llaves...
ㅡ No de nuevo...
Camino de vuelta a su casa después de sacar las llaves del estómago de Kkami, Hyunjin hiba riendo al recordar todo lo sucedido anteriormente.
Era un chico alegre a pesar de todo lo malo que le rodeaba, mostraba una sonrisa a pesar de no sentir felicidad, era amable cuando en algún momento de su vida nadie lo fue con él, ponía atención en todo pues a el nunca se la dieron. Estaba tratando de salir de aquella oscuridad, con una pequeña vela de cumpleaños rosa en su mano, la cera callendo en su manita quemando y dañando su piel; un pequeño Hwang de ocho años trataba de seguir, se salir y crecer con todo y todos. Pero lo dañaron tanto que se sentía. Nada.Entre la oscuridad un gran niño de sonrisa ancha y el pelo esponjoso, le acompañaba en aquel camino.
Eran sólo ellos dos.
Pero en algún momento el pabilo de aquella vela rosa se terminaría y sólo quedaría oscuridad en aquel lugar. Dejando sólo la cera derramada en el frío piso, dando un último mensaje de que ahí existió un pequeño niño de sonrisa hermosa que necesitaba ayuda.
Porque no todos nacemos así.
No es una enfermedad, sólo es amor. Pero si este es controlado por alguien más, no lo es.Vive. Ama. Sueña. Rie.
Y cuida la llama de esa vela rosa en tú corazón antes de que el fuerte viento la destruya.
Chocomenta Cake.
T.D
.Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Chocomenta Cake ● HYUNLIX
Romance[Hyunlix] El pastel de chocomenta siempre es malo. Y el pastel de chocolate llega a ser muy dulce y lo dejan. Somos la pareja perfecta. No Felix. Somos la pareja perfecta en el momento equivocado, vete. "Porque no todo en la vida se puede, no todo e...