.ONE.

1 0 0
                                    


Once años atrás.
11 de septiembre

En la habitación color azul de aquella casa, aquel niño ya hacía dormido. O al menos eso intentaba pues sus padres se encontraban peleando en la habitación de alado, las cosas caían al piso y con eso las botellas de cerveza de su padre. Aproximándose las doce, todo se calmó, un portazo se escuchó y con eso un auto encendido comenzó su camino a su trabajo, no era nada fácil pero lo hacían verlo así.

Una mujer entro a su habitación, el pelo teñido de vino, completamente largo y ondulado. Amaba el pelo de su mamá.

ㅡ ¿Por qué tuviste que nacer?. ㅡ No sabía si lo decía por las cosas malas que sufría su mami de parte de su padre o por lo que él sufría. Era tan sólo un niño que no entendía muy bien las cosas. ㅡ Y ahora vienen con que besaste a sun niño, nunca me espere esa asquerosidad Hwang Hyunjin. Ni siquiera mereces el apellido Hwang.

Dicho eso sintió su caballito ser tirado hacía atrás. Su mami se había dado cuenta que estaba despierto por la lágrima que corrió por su mejilla.
Sin saber como, se encontraba dentro de la tina pidiendo perdón aún sin saber lo que había echo mal, el agua completamente helada cayó sobre él pequeño niño que comenzó a llorar aún más fuerte mientras se abrazaba a si mismo buscando calor.

ㅡ Tengo frío mamá...

ㅡ Tienes que limpiarte, estas sucio. Mereces ser quemado pero soy tan buena que te daré otra oportunidad.ㅡ Termino, salio de aquella habitación dejando al pequeño Hwang cerrar la llave del agua, con el cuerpo tembloroso y la respiración agitada tomó su bata azul que colgaba a un lado de su puerta.

ㅡ No hice nada malo mami. ¿por qué me tratas así en mi cumpleaños?...

El desayuno había pasado, su madre miro el calendario y corrió a abrazar a su hijo pidiendo perdón. Pero el más pequeño se alejo cuando el olor a alcohol invadió su nariz, ganando un golpe en su mejilla por aquel acto tan inocente. ¿Qué podía haber echo mal un niño de ocho años?, ¿a caso estaba mal darle un besito en la mejilla a su amiguito?, no lo sabía, pero si su mamá decía que era malo.

Lo era.

Dieron las seis y un señor de barba no tan larga apareció en la sala, dejo sus llaves en la mesa principal y subió escaleras arriba sin hablar con nadie de su pequeña familia. La mujer sólo suspiro , pidió a su hijo que le acompañara a comprar su pastel mientras un mensaje llegaba al celular de su padre.

"Es el cumpleaños de tú hijo, al menos dale un último cumpleaños feliz."

En respuesta sólo recibió insultos. Pero lo ignoro cuando llegaron a la pastelería, su hijo con ojos brillantes como las mismas estrellas, sus manitas señalando los pasteles en los mostradores y una pequeña sonrisa como si hubiera olvidado lo pasado esa mañana y esa tarde. El siempre era así de inocente.

El pastel de chocomenta es el mejor, ¿verdad mamá?.La mujer suspiro pudo ver a su hijo bajar la mirada al notar el pastel elegido por la mayor. Odiaba el pastel de chocolate. Era muy dulce y al día siguiente lo tenía que volver a comer porque se quedaba en la nevera.  

Todos odian ese sabor Hyunjin, es asqueroso.

Como yo, por eso me gusta. ㅡ Su madre con los ojos llorosos encendió el auto camino a casa. Hyunjin era un niño muy lindo que se acoplaba muy bien a las reglas, entendía y aprendía de sus acciones y actitudes para no volver a hacerlo.
Pero la vida te pone tantas pruebas, que nunca se espero que le pusieran la más difícil años después.







A la edad de 15 años, Hyunjin sabía que su gustó a las mujeres no era posible, los chicos siempre eran más lindos.

ㅡ ¡Pero mira sus ojitos Chan hyung!. ㅡ Gritaba con emoción al ver sonreír a su compañero Yeonjun. Chan a su lado era agitado bruscamente por su amigo.

ㅡ Ya, ya lo vi. No tus padres apenas te dejaron salir de casa y ya vas a comenzar de homosexual. ㅡ Hyunjin asintió von un puchero. Esos labios se curbearon al recordar aquello, ya que sus padres le habían encerrado por mas de nueve años solo por besar a un niño, o si, no lo olvidaba pero es que era inevitable nonquerer besar a un hombre como Yeonjun o como Taehyung, todos eran lindos a su manera y el lo sabía más que nadie. 

ㅡ Ya me calmare, no te preocupes...

No, no te preocupes tú, vive tu vida y ama a quien quieras. Eres libre de hacerlo.



Oh claro que no.





¡¿COMO QUE YEONJUN TE BESO?!.Grito su madre antes de darle un gran golpe. No sabía como, pero su madre se había enterado de aquello. Nuevamente los insultos llegaron pero en cuanto su madre salió a comprar cerveza, su padre entró... 

No papá... otra vez no...

Chocomenta Cake ● HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora