En el oscuro mundo de la mafia, donde la lealtad es la única verdad y la traición es la única mentira, dos almas condenadas se encuentran en un juego de poder y seducción.
Angus Bloodborne, jefe de la familia Bloodborne «Mafia Británica», es un hombre sin corazón, forjado en el fuego de la venganza y la ambición. Su mundo es uno de sangre y sombras, donde el amor es una debilidad que no puede permitirse.
Gianna Darkwood, hija del jefe de la familia rival Darkwood «Mafia Americana», es una mujer con un destino marcado, atrapada en una red de odio y deseo. Su belleza es su arma más letal, y su corazón es un campo de batalla.
Cuando sus caminos se cruzan, la chispa de la atracción es inevitable. Pero en este mundo de oscuros secretos y traiciones, el deseo es un lujo que no pueden permitirse. O al menos, eso creen.
En este juego de poder y seducción, solo hay una regla: no hay reglas. Y solo hay un premio: la supervivencia.
Bienvenidos al mundo de la mafia, donde el amor es una palabra sin significado, y el deseo es el único verdad.
[...]
Gianna Darkwood
-22 años- Experta en hand-to-hand combat capaz de neutralizar a sus oponentes con facilidad.
- Tiradora letal experta en armas de fuego, capaz de abatir a sus objetivos con precisión y rapidez.
- Estratega maestra entrenada en tácticas y estrategias militares, capaz de planificar y ejecutar operaciones complejas.
- Infiltración y espionaje experta en infiltrarse en cualquier organización, recopilar información y escapar sin ser detectada.
- Resistencia y supervivencia entrenada para sobrevivir en entornos hostiles, capaz de resistir el dolor y la tortura.
- Idiomas, habla varios idiomas, incluyendo ruso, italiano, inglés, chino y español.
Angus Bloodborne
-26 años-Maestro en la planificación y ejecución de operaciones letales, siempre anticipando los movimientos de sus enemigos.
-Manipulación psicológica: sabe cómo jugar con la mente de sus enemigos, utilizando el miedo, la intimidación y la manipulación para controlarlos.
-Experto en el uso y creación de armas de fuego, capaz de eliminar a sus enemigos con facilidad.
-Infiltración y espionaje: tiene una red de espías y infiltrados en todas las organizaciones rivales, siempre informado sobre los movimientos de sus enemigos.
- Experto en la extracción de información mediante la tortura y el interrogatorio, capaz de obtener cualquier secreto.
-Tiene una vasta red de contactos en el mundo del crimen organizado, incluyendo políticos corruptos, policías sobornados y otros líderes criminales.
- No olvida ni perdona, siempre buscando venganza contra aquellos que se atreven a desafiarlo.
------------. . . -----------
Espero que disfruten cada capítulo de este libro, no les voy a mentir soy una romántica pero con escenarios perversos JAJAJA espero y les guste este libro.🫦
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS DEL DESEO
RandomEsta historia es un oscuro y cautivador relato sobre el poder del miedo, el odio, la redención y la lucha interna de los personajes en un mundo dominado por la mafia. Explora temas profundos como la violencia, la traición y la búsqueda de libertad e...