EN EL CAP ANTERIORAll might: ¡Felicidades todoroki-shonen está es tu academia de héroes!...¡Tu salón es el 1A!...¡Nos vemos mi chico! ( se apaga el olograma )
El chico bicolor estaba sorprendido pero eso no evito que le saliera una sonrisa en su rostro...
Izuku: ( poco a poco voy cumpliendo nuestra promesa toya ) ( dijo mirando el cielo estrellado de su ventana )
CAP ACTUAL
En la playa dagobah había un hombre esquelético de pelo rubio esperando que llegara a su sucesor...estaba por irse hasta que pudo visualizar una cabellera bicolor corriendo hacia la playa...
Izuku: ¡ All might, lo siento por llegar tarde !
Toshinori: ( escupe sangre ) ¡¡Quién demonios es ese!!
Pero no se dio cuenta que el del muelle de la playa había una pareja que lo había escuchado...
Chica: ¿¡ Alguien dijo All might !?
Chico: ¿¿¡ Dónde, dónde !??
Toshinori: ¡Rápido chicos dilés que me as confundido con otro!
Izuku: ¡Lo siento, lo confundí con otra persona!
Chica: enserio
Chico: yo quería ver a all might
Toshinori: felicidades por aprobar, todoroki-shonen
Izuku: gracias all... toshinori-sensei
Toshinori: me sorprendió tu puntuación shonen, casi superas mi récord
Izuku: si, tengo que dar lo maximo de mi para ser un digno sucesor
Toshinori: ( tu ya eres digno todoroki-shonen ) así se habla shonen
Izuku: entiendo toshinori ( en eso su celular empieza a sonar ) bueno ya me tengo que ir antes que se den cuenta que no estoy, adiós
Toshinori: adiós shonen
Mientras el bicolor se iba dejando al símbolo de la paz en la playa el peli rubio vio como se iba el chico...
Toshinori: ( mi llama del one for all poco a poco se va apagando hasta que eventualmente desaparecerá...y mi deber será cumplido )
1 semana despues
En la residencia todoroki estaba un bicolor poniendo se sus zapatillas rojas ya con su uniforme puesto cuando estaba por irse ve a su hermana...
Fuyumi: ya te vas, izuku ?
Izuku: si, hoy es mi primer día de academia, hermana...shoto ya se a ido ?
Fuyumi: si, se fue temprano está mañana
Izuku: ya veo, bueno me voy fuyumi despide me de natsuo, por favor
Fuyumi: si está bien, adiós
Y así el bicolor salió de su casa que era mas una casona de estilo japonés para andar en dirección a la UA...
ESTÁS LEYENDO
Izuku todoroki [ Izukuxharem ]
RandomEndeavor el innumerable héroe número 2 firmo un contrato para casarse con una familia con quirk de hielo para encontrar a la "herramienta" que iba a superar a All might después de 3 hijos "inútiles" su esposa Rei dio a luz a dos gemelos que superará...