[ One for all y examen de admisión ]

687 70 70
                                    


EN EL CAP ANTERIOR

Izuku: un poder que puede ser heredado es poco creíble ( dice el bicolor )

Toshinori: bueno estamos en un mundo que la gente tiene poderes con héroes y villanos shonen

Izuku: thuse...pero porque me cuenta todo esto all might ?

All might: vine a esta ciudad en busca de un sucesor para mi poder por eso te quiero preguntar shonen...quisieras ser mi sucesor ?

Izuku: ¿ Su sucesor ?

CAP ACTUAL

En la playa dagobah se podían ver a 2 personas la primera era un hombre alto de gran musculatura y pelo rubio y el otro era un adolescente de pelo bicolor...pero vamos al día anterior...

Flash back

Izuku: ¿ Su sucesor ?

Toshinori: y que dice shonen ?

Izuku: ¿ Pero por qué quiere que sea su sucesor ?

Toshinori: a ver shonen...¿ Por qué salto a salvar a esos jóvenes del villano ?

Izuku: ellos son unos compañeros de mi secundaria y la chica es mi amiga...salte a salvarlos porque no me podía quedar quieto viendo cómo los héroes no hacian nada dejando morir a bakugo y a setsusa...si no hacia nada no podría llamarme héroe en el futuro ( diría el bicolor con una mirada determinada sacando le una sonrisa al héroe N°1 )

Toshinori: por eso eres un digno sucesor shonen...tienes lo que necesita un héroe el auto sacrifico...así que shonen ¿ Que dices ?

Izuku: esta bien, all might...acepto ser su sucesor ( diría con una sonrisa y una mirada determinada )

Toshinori: me alegro, shonen...mañana venga a la playa dagobah ya le explicaré todo allí

Fin flash back

All might: ( en su forma musculosa ) bueno shonen... creo que no nos hemos presentado mi nombre de civil es toshinori yagi y usted shonen ?

Izuku: es verdad lo siento...soy izuku todoroki encantado toshinori ( diría con una pequeña sonrisa )

Toshinori: ¡ Waaaaa ! ( de la sorpresa escupe sangre y vuelve a su forma esquelética ) ¿ Todoroki ? eres el hijo de endeavor ?

Izuku: si, soy hijo de endeavor ( diría con una mirada mas seria )

Toshinori: b-bueno dejando eso de lado vamos a empezar tu entrenamiento para soportar el one for all, todoroki-shonen

Izuku: ¿ Entrenamiento ?

Toshinori: así es shonen, vas a recojer la mitad de la basura de esta playa

Izuku: la mitad de la basura ¿ Pero en esto en que me va ayudar a obtener el one for all ?

Toshinori: ¡ Piensa que el "one for all" es la total convergencia de la maxima fuerza de incontables hombres !...¡ Un cuerpo demasiado débil no puede acaparar ese vasto poder !...¡ Tus extremidades se arrancarán y acabarás hecho pedazos !

Izuku: ( m-mis extremidades pueden explotar ) ( mira su cuerpo ) ( me e centrado más en mejorar mi hielo y fuego que no eh entrenado mi cuerpo ) lo entiendo all might...¿ Empezamos ?

Izuku todoroki [ Izukuxharem ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora