—¡¿Cómo pudiste provocar una pelea ahí?!
—Tks, ¡cállate!—Le gritó el rubio a su amigo.—Endeavor me provocó, dijo que yo solo era un mocoso inmaduro. Además, tu debiste haberme ayudado, esa fue la razón por la que te llevé en primer lugar.
—...Tienes razón, lo siento, Bakugo.
—Oye, a todo esto, ¿por qué carajos no respondías?
—Pues...¡oh mira!, ¿no es Todoroki el de ahí?
"Salvado por Shoto." Penso Kirishima al verlo salir de la sala de profesores.
Bakugo, algo nervioso, se acercó hacia el, no sabía muy bien qué decir después de lo de ayer, pero estaba seguro de que debía disculparse.
—Shoto, tú...¿cómo estas?
—Kats,—El bicolor se sorprendió un poco por la repentina aparición del rubio.—estoy bien, ¿y tu?
—Bien, yo...quería disculparme por lo de ayer.
—Ah, si, no te preocupes por eso.— Formó una ligera sonrisa.—Aunque creo que mi padre no querrá verte por un tiempo ¿sabes?
Kirishima se quedó observando desde lejos. Mientras sus amigos hablaban, el padre de Shoto salió a los segundos de la sala de profesores, notó que Endeavor al ver a Bakugo puso una expresión más seria de lo común, pues las cosas entre su amigo y el héroe habían quedado algo tensas desde su visita a la residencia Todoroki.
—¿Tú de nuevo?
—Señor Todoroki, lamento lo que sucedió, no era mi...
—Creí dejarte en claro que no te quería cerca de mi hijo.
—Lo sé, pero me niego a obedecer.—Respondió firmemente ante el mayor.
—Papá, por favor.
Bakugo observó desafiante al mayor, claro que Endeavor no se quedó atrás. Ambos parecían estar matándose con la mirada.
—Déjeme estar con su hijo.
—Ni muerto, te lo repetiré de nuevo, la respuesta es no.
"Interesante." Pensó Eijiro. Sacó su celular y entró nuevamente a sus notas.
¿Puedo quedarme con su hijo por el resto de mi vida?
Di que si, di que si, porque necesito saber
Dices que no tendré tu bendición hasta el día de mi muerte
¡Ay, amigo mío, pero la respuesta es no!
ESTÁS LEYENDO
¡Kirishima, deja de escribir! [BAKUTODO]
FanfictionEn donde a Kirishima se le ocurre la grandiosa idea de escribir una canción basandoce en la situación amorosa de Bakugo, éste al enterarse le exige que deje de hacerlo, pero el otro se niega a eso y continúa con lo suyo. Bakutodo Inicio:03-08-2024