3

82 18 3
                                    

Había sido un día agotador para ambos. Kirishima estaba en su cuarto esperando a su amiga pues ella le ayudaría con su primera canción, y al cabo de diez minutos llegó Jiro.

-¡Wow! Esto suena interesante, Kirishima-exclamó alegre su amiga.-¿Cómo se te ocurrió algo así?

-Oh pues, hace unos días Blasty fue a casa de Todoroki para conocer a su familia y pedirle a Endeavor que lo dejara salir con él. Sucede que no salió tan bien y digamos que su situación me dió inspiración para escribir esto.

-¿Por qué lo dices?

-Pues digamos que Endeavor se portó algo grosero con el, y ya sabes como puede llegar a reaccionar Bakugo.

-Entiendo. Bueno, hagamos esto.

Ambos se pusieron manos a la obra, con ayuda de los instrumentos de Jiro y su conocimiento sobre estos fueron creando un par de melodías que quedaran con la letra.
Algunas de ellas eran descartadas y otras quedaban en su posibles opciones.

-¿Piensas decirle a Bakugo que te basaste en sus problemas para escribir esto?

-Si, tal vez en su cumpleaños.

-Ya quiero ver su reacción.

Ambos rieron al imaginarse la cara del rubio. Pasaron las horas y ya habían avanzado bastante con eso, por lo que decidieron tomar un breve descanso.

Solo les quedaban un par de semanas para terminar antes de dicha fiesta.

"¿Por qué tienes que ser tan grosero?

¿No sabes que yo también soy humano?

¿Por qué tienes que ser tan grosero?

Me casaré con él de todos modos"

¡Kirishima, deja de escribir! [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora