Capitulo 4

6 1 0
                                    

Jiang Chaosheng derramó todos los peces pequeños y los colocó sobre la mesa. Se dio cuenta de que estos pequeños peces plateados también estaban mezclados con peces de aguas poco profundas. Las escamas de este último eran más pequeñas y la carne era relativamente tierna. .

Aunque el color del pescado frito es casi el mismo, Jiang Chaosheng puede ver de un vistazo que los dos tipos de pescado son diferentes en tamaño, sequedad y cantidad del original. El tipo que reemplazó en secreto el pescado seco obviamente no tuvo cuidado. suficiente.relleno.

La otra parte no parecía tener malas intenciones, no había veneno ni medicina en el pescado seco, solo estaba rociado con demasiada azúcar, que era tan dulce que parecía más una broma aburrida que una advertencia.

Jiang Chaosheng se saltó los rostros de Haimin y los sirvientes en su mente. El patio estaba cerrado ayer. Incluso si bebía y dormía más profundamente de lo habitual, sus movimientos lo despertarían. Nadie tenía la motivación o la capacidad para hacer esto. Amable. de cosa

Todavía puede haber algunos residentes en el área del mar que Jiang Chaosheng no notó, pero no está escrito en el libro, por lo que si no lo escribe, no debería haberlo visto. Es imposible comer pescado pequeño seco con agua alcalina. Jiang Chaosheng vertió todo el pescado pequeño seco en un balde grande y volvió a dormir.

Las gaviotas revoloteaban en el aire, y los pájaros siempre se despertaban temprano, sus ojos temblaban y lo veían todo. El cielo se iluminó gradualmente, el sol disipó la niebla y los residentes de la isla también se levantaron temprano.

Los ancianos y los débiles, las mujeres y los niños no se atreven a ir a pescar en alta mar, porque es demasiado peligroso, los mariscos no tienen valor en la zona de alta mar, y las cosechas que se pueden intercambiar son muy limitadas. Aunque no tienen hambre, los aldeanos de la aldea Xiaohai son muy pobres y todavía necesitan depender del trabajo duro para ganarse la vida.

Estas personas traídas por Jiang Chaosheng también se despertaron, y los sirvientes del palacio siempre se levantaron antes que los nobles. Cuando abrí los ojos y descubrí que había mucha luz, mucha gente todavía estaba sorprendida. Después de lavarse y arreglarse, corrieron rápidamente hacia el patio donde vivía el rey An, con la esperanza de que no fueran castigados por despertarse tarde.

Llegaron a la puerta, pero fueron atrapados por algo más: "¡¿Qué es esto ?!"

Las exclamaciones de estas personas alarmaron a Jiang Chaosheng, este último bostezó y abrió la puerta del patio, y su voz sonaba cansada: "¿Qué pasa? Me sorprendió temprano en la mañana".

Abrió la puerta mientras hablaba, y luego toda la persona se quedó en silencio. La casa era muy grande, y la puerta de la casa grande en cuestión tenía aproximadamente dos pies de ancho. Sin embargo, la puerta generalmente estaba cerrada con llave y no se podía abrir. Encontré que la puerta de mi casa estaba bloqueada por un gran proyectil.

Era una concha grande con una longitud de un zhang y un ancho de medio zhang. Se veía brillante y colorida. La mayor parte del agua en la superficie de la concha se había evaporado por el sol. Las cuentas brillaban con un brillo colorido en el luz de la mañana.

"Esta es una ostra perla, y solo hay mariscos tan grandes en las profundidades del mar". Después de ver al animado Haimin Ah Lang asomar la cabeza, este joven era más atrevido que los demás. Además, durante este período de tiempo, Jiang Chaohe habló mucho con él de manera amistosa y también le dio algunos dispositivos que solo están disponibles en el mundo exterior. Sintió que este funcionario de alto rango era muy amable, al menos no desde afuera Los funcionarios son tan aterradores.

MI ESPOSA ES EL VILLANO TRITÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora