Capitulo 7

3 1 0
                                    

Hace unos días, Qiongzhou llegó a un nuevo invitado con el que no era fácil meterse. Las características faciales y la apariencia eran muy similares a las de Ah Lang, casi talladas en un molde, pero la persona era más delgada, con las cuencas de los ojos hundidas, los globos oculares. y pescado Los ojos están ligeramente saltones. Hay una cicatriz en su rostro que cruza el hueso de la ceja, que se ve aún más horrible.

El nombre del joven es Haibo y Abo Alang, originalmente un par de hermanos con el mismo padre y madre. A diferencia de Ah Lang, que es alegre y extrovertida, Ah Po se ve muy sombrío y su apariencia sombría no es muy halagadora. Después de saber que Abo era un local, la gente de Jiang Chaosheng lo ignoró, de todos modos, vivía en su propia casa y no tenía ningún efecto sobre ellos.

Al regresar a la casa de Ah Lang, Ah Po tomó un sorbo de té y suspiró involuntariamente: "El pueblo ha cambiado mucho". Se limpiaron los caminos, como los despojos de pescado, y se pavimentó un camino con grava. Se veía limpio y ordenado. , y casi no lo reconoció la primera vez.

Cuando vio a su hermano que había estado fuera durante mucho tiempo, Ah Lang estaba muy emocionado y se tomó un largo descanso para entretener a Ah Bo. Cortó el pescado y dijo: "Ahora Qiongzhou tiene un nuevo dueño y la vida es mucho mejor que antes, y la abuela y los demás también están allí. El nuevo propietario trabaja en sus manos, ensartando algunas cuentas y conchas, y puede obtener una docena de monedas a voluntad".

Abo sonrió extrañamente, era joven, pero su voz era ronca como un hombre de mediana edad: "Escuché que el nuevo dueño de Qiongzhou parece ser de la capital y vive en esa gran mansión. Un poco de dinero te hace ¿Tanto trabajo, y comes y bebes comida picante, y eres comprado por un favor tan pequeño?

Ah Lang no estaba muy contento de escuchar esto: "¿De qué estás hablando? El dinero de nadie proviene del viento, y el precio que dio el rey An fue justo, más alto que los de las grandes tiendas en Wangzhou. Los niños han ganado mucho peso, y cuando ves a la abuela Azhu, su rostro está lleno de carne y sus ojos están mejor que antes".

A Jiang Chaosheng no le falta mucho dinero, pero le falta gente para usar. Excepto por los pasos para rehacer la sal, que no se puede filtrar fácilmente, no hay nada más que los extraños no puedan hacer. Para ser honesto, los aldeanos de la aldea Xiaohai todavía tienen sus propios trucos para hacer productos secos, y no son peores que la gente de Kioto. Jiang Chaosheng hizo arreglos para que la gente en la aldea Xiaohai trabajara mediante contratación, no era quisquilloso y podía hacerlo sin importar la edad que tuviera.

Trabajan con un sistema de pago por pieza y basado en el tiempo, pagan tantos salarios como ellos, se incluyen tres comidas e incluso los niños pueden hacer algunas tareas sencillas. Sin embargo, la gente de la aldea Xiaohai come una gran olla de arroz, y la mujer que los cocina también contrata a gente local de la aldea Xiaohai.

El lugar donde vivían estas personas estaba a solo cinco millas de la residencia privada de An Wang. Un grupo de mujeres y niños viejos y débiles no tenían las agallas para robar y jugar cosas resbaladizas, e ignoraban las cosas de Jiang Chaosheng. De hecho, la gente en la aldea Xiaohai es bastante honesta, pero la comida es un poco mejor, un grupo de personas llora y están especialmente agradecidos con Dade.

Todos son puros y simples, y Jiang Chaosheng no puede intimidar a su poca gente. Por supuesto, no dará demasiado dinero, solo mejorará el bienestar y entregará algunos pequeños productos sin valor y similares.

Jiang Chaosheng suspiró varias veces cuando miró los ricos recursos de la isla, pero su gente aún era muy poca. Con suficientes personas, se pueden abrir todo tipo de fábricas. En la vida pasada, era muy difícil para todos y los recursos se destruían. Tiene muchos materiales de producción en mente, porque nadie puede usarlos.

MI ESPOSA ES EL VILLANO TRITÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora