00

75 6 13
                                    

Historia pedida, y basada en la película de Scott Pilgrim del 2010(no me gusta el anime xd)

[gogogo]

No hace mucho tiempo, Fang Lǎohǔ salía con una chica de secundaria.

—¿Una de secundaria? ¿De verdad?

—¿Que edad tienes Fang? ¿Treinta y dos?

—Que graciosa Maisie —Fang rodó los ojos, mientras bebía cafe—, tengo veintidós. «Veintidós» —volvio a decir, tomando asiento junto a sus amigos y compañeros de banda.

—¿Y sales con una niña? Nada mal.

—Gracias, Colt.

—¿Y ustedes ya... lo hicieron? —preguntó un joven de cabellos verdes, haciendo una pausa entre sus palabras.

—Hemos hecho muchas cosas, como salir, hablar sobre su clase y amigos, sobre videojuegos —evito la interrogación, mirando incómodo hacía Angelo.

—¿Y ya se besaron? —Colt cuestionó, intrigado por saber más, Maisie solo rodó los ojos.

—No, una vez nos tomamos de la mano pero le dio un poco de vergüenza —contó entre risas, recordando la escena tierna sobre su novia.

—Debes estar muy complacido...

—No se a que te refieras —. Fang torció un poco la boca, en una mueca de disgusto por los comentarios pasivo-agresivo que la morocha le lanzaba.

—¡Olvida eso! Cuenta, ¿cómo se llama? —Colt se recargo en su silla, tomando su taza de café para beber un sorbo.

—Bibi Satoo. Es japonesa.

—Que loco... —exclamó Angelo, un chino y una japonesa en Canadá, no era de verse todos los días.

—Ay no puede ser, es tan estúpido que sea cierto —Maisie bufó, su actitud sarcástica empeoró ante Fang.

—¿Qué tiene?

—Es increíble que lo preguntes.

—Ya, ya, Fang —Colt se acercó al chino, para susurrarle— ¿crees que nos fastidié?

—Ni la vas a notar viejo —respondio de igual forma.

—Es que quiero que nos fastidié.

—Lo hará, es friki, tiene la capacidad de hacerlo.

El timbre interrumpió la plática, Fang rápidamente se paró diciendo: «Es para mí, es para mí».

—Hola.

—Hola Bibi —Fang sonrió antes de volver a hablar—. ¿Prometes ser buena?

—¿Claro?

—En serio, prometelo.

—Sí, lo seré —. Aseguró la chica, un poco confundida por la insistencia. Fang le sonrió nuevamente, dejándola pasar.

—Bibi, ellos son Colt Bailey, vocalista, ella es Maisie Morales, baterista y por último el joven Angelo Lewis.

Bibi saludó tras la presentación, su atención se desvío hacía la otra chica—. ¿Maisie?

—Sí.

—¿Y tocas la batería?

—Sí —afirmó, desinteresada.

—Eso me parece genial —. Se sentó en el mueble que había frente al «escenario» improvisado. Supuso que la joven adulta no era alguien muy habladora, por lo que no quiso insistir.

Fang vs las exnovias del chico de sus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora