El día tan esperado(solo para Colt) llegó. Así es, era hora de rockear.
—Este fue el último ensayo para la noche, chicos —froto sus manos en ansiedad, mirando a cada integrante de la banda—. Nos veremos esta noche en el club, no podemos llegar tarde. Y si, hablo de ti, Fang —amenazo, fulminante en su mirada.
—Llegare temprano.
—¡Tenemos que dejar una buena impresión!
—No creo que a los drogadictos les importe —Maisie recogió sus cosas para irse. Cuando Colt comenzaba con sus ataques de inferioridad lograba hartarla, mucho más que ver a Fang.
—No lo sabes —contradijo el pelirrojo, en vano, la morocha le ignoró, yéndose de su casa—. Bien, váyanse ustedes también, necesito preparar todo para el espectáculo. Recuerda Fang, temprano. Joven Angelo, temprano —amenazo a ambos, si Fang faltaba, Angelo le cubriría, pero que tal si ambos faltaban, ¿quién cubriría el bajo? casi sentía un tick en su ojo de solo pensarlo.
—Tranquilo.
—Soy Angelo.
[Gogogo]
«Esto es tan extraño». Sus pensamientos eran un lío, hacía demasiado frío como para siquiera estar fuera, aún así, él estaba fuera, caminando sin rumbo. No sentía emoción o nervios, no le importaba el gran evento que llevaría a cabo dentro de unas horas. «¿Será prudente llamar?» se llevó una mano a su bolsillo, en busca de su celular, suspiró. «Él dijo que llamaría, entonces...»
El sonido de una llamada le saco de su mente, sorpresivo. Con emoción de que fuera Edgar, lo saco rápido, perdiendo las ganas de contestar al ver que era su hermana.
—¿Que? —refunfuño apenas responder.
—(Uy, ya cásate) —se burló la mujer, esa risa irritante—. (Iré a tu concierto o lo que sea, llevaré a mi novio) —colgó.
—¿Solo para eso? —hizo un puchero, guardando el móvil. Su hermana era todo un caso, la quería, pero no la soportaba.
Desistiendo de llamar al pelinegro, regreso a su hogar, tenía tiempo que matar antes de su show, Bibi ya le había confirmado que iría, lo cual le terminó de irritar, no tenía humor para soportarla.
[Gogogo]
—Competiremos contra Darryl y los chicos —comento Maisie, al leer el anunció. Ya todos estaban fuera del lugar, llegaron a probar el sonido, por lo que nadie más que los productores y las bandas estaban.
—Subimos a probar el sonido y el tipo de las luces ya nos odiaba —Colt se jalo los cabellos, estresado.
—Calmate.
—¡La gente está llegando! Subimos después de Darryl.
—Ha llegado tu novia, Fang.
—Sí, wouju —celebró sarcástico. A lo lejos, alcanzó a ver a su hermana con su nuevo novio, a Buster y a...— ¿Edgar?
—¿Quién?
—¿Hablas de Edgar Moore? —Se asomó Colt de chismoso, viendo al emo—. Bueno, tiene sentido, se ve que es su estiló.
—Ya vuelvo.
—Espera, Fang.
Fang ignoro al pelirrojo, saliendo detrás del escenario. Hizo lo posible por evitar que Bibi le viera, y agradeció que Edgar se sentara del otro lado.
—Hola —llamo su atención, Edgar le vio con sorpresa.
—¿Acaso me estás siguiendo? —Alzo una ceja, tal vez debería preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Fang vs las exnovias del chico de sus sueños
FanfictionFang es un joven músico chino residente en canada, quien conoce al chico de sus sueños, Edgar un repartidor estadounidense. Fang, para lograr el amor de Edgar, debe luchar contra sus ex's malvadas y abrirse paso entre la liga para derrotar al fundad...