El título, amo las cosas contradictorias.
[gogogo]
-¿Que es este lugar? -Su alrededor vacío, nada más que arena, un desierto-. Estoy solo -¿su mayor miedo se hizo realidad? Se dejó caer de rodillas, temeroso a su verdad.
-Deja de llorar, solo es un estúpido sueño.
-¿Que? -Volteo hacía quien le había contestado, pero no vio a nadie. O eso creyó, a lo lejos, logro distinguir una bufanda de rayas, alguien le daba la espalda mientras se alejaba, ¿quién? -¡Oye, espera!
[>>>]
-No puedo creer que me convencieras de venir aquí.
-¿Que? También hay chicos, échales un ojo.
-Te odio -bufó Buster, mirando a uno que otro joven que salían o entraban a la escuela-. Hasta yo lo pensaría dos veces antes de salir con alguien de diecisiete.
-Bueno, esto realmente no lo llamaría una cita -confesó-. Digo, solo está disponible en el día así que es más como...
-¿El recreo? -Buster le interrumpió, fulminandolo con su mirada.
-Si lo dices así, no suena...
-¿Lindo? -Ante la negativa recibida, suspiró-. No, no es lindo.
-¡Hola! -Bibi llegó, abrazando a Fang, emocionada de verle ahí.
-Hola Bibi -. El asiático le acaricio la espalda como saludó entre el abrazo-. Bibi, él es mi amigo gay Buster -presento al pelinaranja- es gay.
-Oh... ¿Quieres saber quién de mi clase es gay?
-Hmm, si, ¿de casualidad el usa anteojos?
-De hecho, él ya se iba. Buster, ya vete.
Buster le miro mal, antes de tomar las manos de Bibi-. Él no te merece, huye apenas puedas -. Advirtió, soltando un «pobre ángel» antes de irse.
Fang le sonrió incómodo a Bibi, soltando una risa nerviosa-. No le hagas caso. ¿Nos vamos? -La chica asintió, en su mente solo paso un «sus amigos son raros».
[>>>]
Entraron a un local de música, por petición de Fang, quién buscaba algunas cuerdas para su bajo. Bibi le espero en la sección de discos, notando con emoción un catálogo llamativo.
-¿Y que opinas del nuevo album de los Good randoms? -Pregunto entusiasmada apenas vio al chino llegar a su lado, ya con las cuerdas en una bolsita de compra. Le mostró la portada de un disco de la banda.
-No se, y no me importa -disgustado, le arrebato la caja y la lanzo despacio hacía una de las estanterías.
-Oh... A mí me pareció buena, digo, no escucho mucha música -confesó-. Su canción de The one es mi favorita. Pero... admito que ustedes son grandiosos -animo, dando un pequeño saltito en su lugar.
-Si, se que soy grandioso, aunque no esperaba que fueramos en «conjunto» -. Se encogió de hombros-. Tenemos talento, y sería bueno que la gente usará nuestras camisetas y así.
-¡Puedo ayudarte a promocionarte en mi escuela! -ofreció-. Tengo algunos amigos amantes del rock, estoy segura de que les fascinara su música.
-Seria excelente, Bibi -le sonrió. En realidad no le estaba prestando demasiada atención, su vista seguía en un punto fijo, justo en la sección de los Good randoms, recuerdos desagradables pasaron por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Fang vs las exnovias del chico de sus sueños
FanfictionFang es un joven músico chino residente en canada, quien conoce al chico de sus sueños, Edgar un repartidor estadounidense. Fang, para lograr el amor de Edgar, debe luchar contra sus ex's malvadas y abrirse paso entre la liga para derrotar al fundad...