(Iremos a poco con esta historia)
Hace 1 año.
Miami, Estados Unidos
Rachel
- ¿Eres Rachel, verdad?- Me giro intrigada cuando escucho eso, frunzo el ceño cuando veo a un chico rubio, de unos ojos verdes muy bonitos, él chico en cuestión va vestido con el uniforme de Mclaren.
- Si, esa soy yo- pienso en que querrá alguien de Mclaren conmigo, muy probablemente sea Ava, esa mujer se lleva bien hasta con los otros equipos- ¿En que te puedo ayudar?
- Bueno tengo un mensaje de Lando.
Lo que me faltaba él idiota de Norris, molestando, apenas acabo de llegar al circuito y ya empezó, lo cual es ironico porque desde aquella vez que nos vimos en aquella carrera, pues no hemos intercambiado ninguna palabra y tampoco hace falta.
¿Así que querrá él inglés conmigo? Es intrigante e innecesario.
Cualquiera que sea el caso, debo ser rápida, quiero encontrarme nuevamente con mi mejor amiga.
- De acuerdo.
- Solo quiero que sepa señorita, que soy un simple mensajero-la manera que lo dice, suena como si me tuviera miedo?.
- ¿Por qué suenas como si me tuvieras miedo?.
- Lando dijo que tenías un temperamento violento y que muy probablemente te enojarías-si definitivamente lo voy a matar, cuando lo vea.
- Él es un idiota, que no sabe nada- no puedo controlar mi mal tono de voz al soltar esas palabras. Si es probable que eso que dije, haga que él chico frente a mi colaboré lo que dijo el piloto de Mclaren-. Pero en fin ¿ qué es eso que dijo?
- Él dijo que si querías recuperar lo que era tuyo, tenías que buscarlo en el garaje de Mclaren.
- Créeme él no tiene nada que sea mío, en su poder.
- Según sus palabras si lo tiene.
-¿A ver que es eso que Lando Norris tiene que me pertenezca?
- Tú pase del paddock.
-Eso no es posible, porque tengo mi pase justo aquí.-me di rápidamente la vuelta para buscar en mi bolso, el dichoso pase pero a medida que buscaba, mi seguridad de tenerlo conmigo disminuye.
Porque no está por ningún lado. Mi pase no está en mi bolso, estoy segura que lo tenía conmigo cuando Ava me recibió en la entrada, a no ser que..
Me tienes que estar jodiendo en este momento.
Durante el recibimiento de mi mejor amiga, recuerdo que mientras caminábamos para la zona Mercedes, un Lando Norris se nos atravesó rápidamente, fue algo rápido, él chocó conmigo y con Ava, ella se rió diciéndole que porque tan de prisa, mientras yo le dije que la próxima tuviera más cuidado, mencionó un vago lo siento y se fue riendo. En algún punto durante ese encuentro debió tomar mi pase.
ESTÁS LEYENDO
SO LONG, LONDON [[LANDO NORRIS]]
FanfictionRachel Meadows, conoce a Lando Norris, el carismático piloto estrella de McLaren, durante un viaje a Londres para visitar a su mejor amiga. Desde el primer encuentro, ambos se cayeron mal debido a un malentendido que dejó una fuerte impresión de de...