☁️capitulo 2☁️

86 10 22
                                    

*Mario no sabía como empezó todo, en cualquier momento y en un abrir de ojos no sabía como ahora se había entrometido en ese lío romántico y prohibido...se sintió mal al principio, claramente...tenia un hermoso bebé y una esposa que lo esperaba al final del día, sabía que estaba poniendo mucho en riesgo lo que tenía...tal ves empezó el día en el que lo vio en el teatro...en aquel escenario en la que el actuaba de una manera tan magnífica...le hizo sonreír y esos bellos ojos lo hinoptizaron como aquella voz que lo mantenía en el asiento...o tal ves fue en el mismo momento en la que ambos hacían el amor y Mario acariciaba la espalda del hombre y rasguñaba al ritmo de las embestidas y los gemidos intensos, incluso pudo ser al ver su lado más humano...esos besos, esas palabras...algo que realmente no pudo ver en brenda y eso era lo que le afectaba...tendría que decidir al final por uno de los dos...

Mayito lo recordaba cada momento al abrir los ojos, se encontraba en aquellos asientos, solo el entre la oscuridad, llegó a la ciudad de México en busca de esas mejores oportunidades, rentando un pequeño departamento en donde claramente se veía que era un hermoso comienzo, buscando oportunidades, dejando solicitudes a lo loco, emocionado por buscar esta oportunidad,  al dejar la solicitud a uno de los directores, se sentó a observar aquella presentación, escuchando y así por fin conociendo a paco stanley, un locutor y claramente conductor que conocía bien, comenzaba a ser un éxito en todo México por la "la carabina de ambrosio" pero estar frente a él...era todo un honor y desde ahí comenzó ese interés...tenia que conocerlo...

-Paco...ahí hay un wey que quiere hablar contigo...

*exclamó uno de los directores de escena, paco bajaba del escenario, terminando su ensayo, claramente asintiendo mientras veía a Mario a lo lejos, jugando con el cierre de su chaqueta, ambos se acercaron con una sonrisa*

Mario: u-un gustazo conocerlo señor stanley...estuvo increíble
*exclamó con una sonrisa mientras le estrechaba la mano con amabilidad*

Paco: faltaba más, dichoso mis ojos...gracias, aun que me sorprende, ¿vienes a una audición mijo?

Mario: pues...en realidad busco trabajo señor stanley...
*bajo la mirada con una sonrisa mientras le entregaba rápidamente una hoja en donde provenía su currículum*

Paco: haber... *sonrio levemente mientras veía la hoja y veía de reojo a mario* ay cabron...¿pues que haces aquí sin chamba?, estudiaste turismo...eres chef y también bailarín...¿apoco si tienes todo eso?

Mario: claro que si,  si tome clases con el mismo perro estrada, fíjese que bueno...ps soy nuevo aquí en México, vine con mi mujer y mis hijos y pues aquí como usted trabaja para la televisión pues...no se si me eche la manita

Paco: pues haber mendigo, vamos a mi camerino, asi hablamos...
*exclamó con una sonrisa amistosa mientras le indicaba el camino, cosa que Mario asintio con emoción y se dirigió junto a el, ambos entraron y paco cerro la puerta*

Paco: ¿gustas algo de trago? tengo whisky
*pregunto mientras se servía un poco*

Mario: estoy bien señor, no se preocupe!

Paco: bien mario rodriguez bezarez...¿has trabajado para un proyecto importante?
*hablo mientras seguía viendo la hoja*

Mario: pues grande grande, no, p-pero...eh...soy coreografo y eh participado en pequeñas obras en monterrey

Paco: bueno pues podrías ser bueno para una obra...pero déjame ver que opción es buena...
*hablo mientras lo miraba...mirando a Mario fijamente...un bailarín, paso por mente eso, tomó un trago del whisky y después lo dejo en el mismo lugar*
Paco: este medio es difícil y muy competente...

Mario: si lo comprendo señor..

*paco miro a Mario, claramente más atento, mirándolo de pies a cabeza*

☁️~ÉL~☁️ /Stanzares/(¿quien lo mato?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora