Era el primer día de clases y neptuno estaba yendo a su nueva escuela neptuno estaba un poco triste por la mudanza ya que avia dejado todo lo que conocia pero estaba intentando ser lo más positivo posible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Diario de Urano*
"Es el primer día de clases... otro año en esta jodida escuela... eh intentado convencer a mi padres que me cambien de escuela de todos los medios posibles pero nada funciona, odio este lugar sobre todo a ese trío... Venus Tierra y Marte... Ellos siempre se burlan de mi por mi nombre y mis anillos comparándolos con los de saturno estoy arto de esos 3 como los odio. Mis únicos amigos son saturno y Júpiter aunque realmente creo que esos 2 están enamorados o algo así, como sea espero que este año no sea tan terrible como el anterior... "
.
.
.
.
.
.
.
.
Maestra:Almunnos escuchen, este año se integrará un nuevo compañero porfavor denle una buena vienvenida, pasa porfavor.En ese momento entró neptuno era un chico moreno masomenos del mismo tamaño de urano y un hermoso pelo azul un poco fuerte y con una sonrisa...
Neptuno:Hola mi nombre es Neptuno espero llevarme muy bien con todos ustedes.*esto con una sonrisa*
Maestra: Muy bien sientate al lado de urano, urano levanta la mano.
Urano apenas alzó la mano Tierra hablo
Tierra: Pobre del nuevo se va a sentar al lado de saturno 2.0 JAJAJAJA
Enseguida Venus y marte y otros alumnos más se empezaron a reír
Urano: (Empezamos el año espectácular...) *sarcasmo*
Unos minutos después sonó el tiempre y todos salieron a reseso
Jupiter:Urano podemos hablar
Urano:Si claro que pasó Júpiter?
Júpiter:Cres que te puedas sentar solo está vez? Esque hoy saturno y yo nos vamos a sentar solos
*Urano estaba un poco sorprendido por la petición de su amigo pero aceptó*
Urano: genial ahora con quien me sentare si Tierra Marte y Venus me ven comiendo solo se van a venir a burlar.... voy a buscar un lugar lejano para que no me vean esos idiotas.
Neptuno estaba buscando un lugar donde comer o con quien pero sin darse cuenta se empezó a alejando un poco del lugar asta que vio a ese chico de pelo celeste que se sentaba al lado de el comiendo solo así que se decidió acercar.
Neptuno: Hey hola :3
Urano: (perfecto ya llego el trio... espera esa no es la voz de ninguno de los tres)
Urano levanto la mirada y vio a ese chico nuevo que llegó hoy, pero que queria?
Urano: ehh hola?
Neptuno: te vi comiendo solo yyyy te quería preguntar si puedo comer contigo.
Urano se sorprendió al escuchar eso pero penso
Urano: (si me ven comiendo con alguien no me molestaran)
Urano: si supongo que esta bien.
Neptuno: *neptuno sonrio* Muchas gracias.
Neptuno y cuéntame, que te gusta aser?
Urano: pues...me gusta dibujar cocinar y leer... y a ti
Neptuno empezo a hablar de la infinidad de cosas que le gustan aser como ver películas escuchar música aser pelas de almuadas cocinar ect, lo cual Urano noto que varias eran un poco infantil.
Los 2 empezaron a hablar de cosas que les gusta como deporte preferido color fav y películas asta que tocó la campana para finalizar el receso
Urano: Bueno será mejor que volvamos al salón
Neptuno: si okey vamos :3
Llegó la hora de ir a casa así que Júpiter Saturno y Urano decidieron irse entre los 3
Jupiter: y como te fue en el receso? Te sentaste solo?
Urano: no de echo me senté con el chico nuevo *mirando al teléfono*
Saturno: Oh sí Neptuno y como es? te cayó bien?
Urano: si supongo
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a casa a Urano le dio curiosidad si el chico con el que se sentó hoy en el receso tenía redes sociales así que se puso a investigar si tenía ig y por suerte lo encontró, empezó a ver todo su ig asta que le dio sueño y se durmió.Urano: (ese chico era un poco infantil pero supongo que es buena onda)
.
.
.
.
.
.
.
Ya empeze esta hdp historia porfin tuvo motivación 😻
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo♡...(urano x neptuno)
RomanceDos chicos se conocen en la escuela y se empizan a aser Buenos amigos. los dos tienen heridas que aun no sanan..... ¿que pasara con estos dos? ¿podran superar esas heridas?