Los dias transcurrieron y akaashi cada ves estaba peor, los estudios habian sido entregados hace mas de tres dias y todavia no le decian cuando iban a empezar con el tratamiento.
Doctor: bunos dias,, como has estado?
Akaashi: p-pues no lo se.
Doctor: mmm, pero tu como te sientes?
Akaashi: pues, se me dificulta caminar y empeze a toser mas.
Doctor: ya veo, no te preocupes, ya revise tus estudios y todos salieron bien.
Akaashi: encerio?.
Doctor: si, asi que puede que empezemos pasado mañana con las radioterapias.
Akaashi: y mis padres ya saben?.
Doctor: si, les avisamos hace unos momentos, asi que lo unico que debes de hacer es aguantar mas.
Akaashi no dijo nada y solo asintio, lo unico que akaashi podia pensar era en la ignorancia del doctor, "solo debes de aguantar un poco mas" si claro, como si fuera asi de facil, el no sabe por lo que el esta pasando, sabe que es doctor pero no se pone a pensar en que el cancer esta acabando lentamente con sus pulmones y que es tan doloroso como no tiene idea.
Doctor: bien, nos vemos al rato para hablar bien con tus padres.
Akaashi: c-claro.
El doctor abandono la habitacion y akaashi se quedo solo durante varias horas, la unica compañia que tenia era, las enfermeras que pasaban a revisar si el suero seguia o para administrar algun medicamento, nada del otro mundo.
10:10 p.m
Señora akaashi: como estas hijo?.
Akaashi: p-pues me siento bien
Señor akaashi: ese es mi hijo, eres un guerrero.
Akaashi: gracias.
Señora akaashi: bien, sabes "lo abraza" te amo mucho hijo.
Akaashi: ah- yo tambien mama.
Señora akaashi: "se separa" sabes que siempre te amare y estare contigo.
Señor akaashi: siempre estaremos contigo hijo, eso no lo olvides.
Akaashi: muchas gracias, se que siempre estaran conmigo.
.
.
.
.
.
282 palabras
ESTÁS LEYENDO
The last sigh
RomanceAkaashi se recosto en el hombro de bokuto dejando asi su ultimo respiro para poder dejar este mundo y ser feliz, bokuto no hizo nada y lo unico que dijo fue "el atardecer esta empezando kaashi" ...