Al dia siguiente akaashi habia empezado su primer radioterapia a las siete de la mañana ya que la segunda le tocaba hasta las ocho de la tarde.
Bokuto: hola señor y señora akaashi.
Señora akaashi: oh, hola bokuto.
Señor akaashi: bokuto, queremos hablar contigo.
Bokuto: oh, claro "va y se sienta junto de ellos"
Señora akaashi: bien, te lo diremos mientras nuestro hijo esta en su radioterapia.
Bokuto: oh, esta bien.
Señor akaashi: sabemos que tu y akaashi son mejores amigos y la verdad te queria pedir si puedes venir a visitarlo todos los dias.
Bokuto: am, porque?
Señora akaashi: porque nosotros-
La señora akaashi se detuvo por un momento para evitar que las lagrimas salieran de sus ojos
Señora akaashi: y-ya no vendremos.
Bokuto: p-pero es su hijo.
Señor akaashi: por eso mismo, no podemos ver como nuestro unico hijo se va de este mundo
Señora akaashi: por eso, espero que puedas venir a verlo, el tiene un gran cariño por ti.
Bokuto solo pudo ver como esas dos personas salian de aquel hospital, no lo podia creer, sus propios padres lo dejaron sin decirle nada y peor aun, en su condicion.
2:30p.m
Bokuto: hola kaashi.
Akaashi: hola, bokuto-san.
Bokuto: como te sientes?.
Akaashi: pues un poco cansado pero eso es todo.
Bokuto: que bueno, veras que pronto te recuperaras.
Akaashi: eso espero, y mis padres?
A bokuto se le hizo un nudo en la garganta al escuhar al ojiverde preguntar por sus padres, los cuales lo habian dejado para siempre.
Bokuto: e-ellos se fueron.
Akaashi: "agacha la cabeza" lo suponia.
Bokuto: q-que?.
Akaashi: me dejaron solo para siempre, sabia que lo harian pero crei que lo harian despues.
Bokuto: vamos kaashi no te deprimas, yo estoy contigo.
Akaashi: muchas gracias bokuto-san, por siempre estar atento de mi.
Bokuto: para eso estamos los amigos.
Las horas pasaron y bokuto se tuvo que despedir ya que se tenia que ir asi que akaashi se quedo toda la noche aburrido y solo.
.
.
.
.
.
302 palabras
ESTÁS LEYENDO
The last sigh
RomanceAkaashi se recosto en el hombro de bokuto dejando asi su ultimo respiro para poder dejar este mundo y ser feliz, bokuto no hizo nada y lo unico que dijo fue "el atardecer esta empezando kaashi" ...