Dante: no sé porque Pero siento que he estado en este lugar muchas beses y visto esto millones de beses.
Dijo ya que después de morir se encontró en un lugar oscuro en el cual perdió la noción del tiempo y ahora estaba al frente de un sistema estraño.
Sistema: elige tus deseos, puedes elegir cuántos quieras.
Dante:...
(Nota del autor: todo aquí digan si ustedes en el lugar del prota hubieran dicho lo mismo).
Dante:
1_deseo tener el poder de los tres tri-adian (el tri Titan original, el tri-titan Orange y la pink triadian).
2_deseo todos los poderes telekineticos que existen a nivel molecular y selular y que sin importar que tanto lo use no me cansé.
3_deseo los poderes, habilidades y técnicas de tall clock man del futuro junto a su spaider clock man Pero que pueda invocar infinitos de esos y que sean indestructibles.
4_poder crear armas de cualquier videojuego junto a un inventario infinito.
5_deseo tener energía maldita infinita, tener todas las técnicas malditas y hasta poder crearlas.
6_poder crear e invocar Titanes que tengan la apariencia que yo quiera y poder ponerlas en una dimensión de bolsillo.
7_deseo tener los poderes de douma junto a su regeneración Pero sin su debilidad.
8_tener el absolute solver de cyn Pero con el color de mis ojos.
9_tener el carnitrix Pero en su forma terminada y que los aliens sean 100 beses más fuertes y que alien x solo tenga mi conciencia, y no sentir dolor al transformarse.
10_ deseo apenas llegan al mundo que iré ya saber todo de mis poderes y saber cómo usarlos a la perfección y que mi cuerpo los use como si hubiera nacido con ellos.
11_poder invocar worker drones, murder drones y zombie drones.
12_poder mejorar la tecnología como ultra T Pero 10 beses mejor.
13_que no puedan robar, copiar mis poderes, energía o ADN.
14_deseo poder controlar la materia orgánica, inorgánica, sólida, gaseosa y liquida.
Sistema:todos esos deseos se le cumplirán.
Dante:no pensé que lo aria Pero bueno.
Dante: y como último deseo quiero tener novia.
Sistema: cumplo deseos no milagros...
Dante:...hija de put@.
Sistema:elige el mundo.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnó en skibidi toilet Como Un Dios
Fanfictiono en otras palabras formas de humillar a la alianza.