(antes de iniciar se me olvidó decir que el prota también tendrá el absolute solver vueno eso es todo ahora iniciemos esta historia) | (• ◡•)|
Dante: bueno voy a pasar por una sona sin conexión así que adiós ( cuelga).
Alan: adiós.
Alan miraría a todos y diría.
Alan: espero que no agan ninguna estupidez.
Camara woman: señor dejara que el venga es una amenaza.
Taifun: correcion, es una amenaza para ustedes y los que le hicieron sufrir.
Todos: quien eres tu.
Taifun: soy la Titan que creo dante.
Alan: dante ya está aquí.
Taifun: no, solo me dejó aquí y fue Aser algo pero me dijo que volvería rápido.
(Mientras en skibidi wars):
Después de que el tri-titan se fue en su pelea contra el Orange tri-titan un portal se abriría y de ese portal saldria yo.Lider computer man: quien es el.
Yo no diría nada y levantaría mi mano y del estómago de la tri-titan pink sacaría a la tri- soldier.
Para después levantar el cadáver con mi telekinesis y para sorpresa de los presentes, reviviría a la pink triadian:
La pink tri-adian estaba inconsciente por lo cual con mi telekinesis me la llevaría de ahí.
Yo llegaría a dónde al tri-titan y le dejaría en la mano a la tri-soldier.
Claro cuando vió a la tri-titan pink se enojo y la intento matar Pero yo le detendría con la telekinesis y sin mas me iria para después ir a dónde el Orange tri-titan y revivirlo, también llevándome lo.
Yo volvería a dónde antes y notaría que ellos aún están ahí eyos al verme me intentarían detener Pero yo tomaría al titán compiuter.... Woman?
(Nota del autor: está es la única imagen que encontré y además que pinche trama que tiene :V).Dante (mente): al parecer estoy en un mundo alterno de the skibidi wars Pero ya no importa ya que Pero.... Eya me podría ser útil de todos modos a eya le encanta esclavizar personas que no tienen nada que ver con sus problemas...es hora de que a eya le lleque el karma.
Esto último lo pensaría con una sonrisa maniaca solo para después empezar a reír:
Todos se asustarían al escuchar esa risa mientras yo no dije nada y habríria un portal y me iría con las tres Titanes.
(Una vez en mi universo):
En eso un portal se habríria y aparecería yo y las tres Titanes
La Titan computer woman intentaba liberarse Pero yo pondría mi mano en su cabeza controlando la.
Dante: esto es karma.
Después mire a las otras titanes las cuales al despertar y ver a la Titan computer woman la intentaron atacar Pero yo las detendría y les pondria una cadena en el cuello.
Dante: castigadas.
Después de un rato este se iría a la base con las tres Titanes.
(En la base camara man):
Tainfun: correcion, es una amenaza para ustedes y los que le hicieron sufrir.
Dante: ya lleque.
Todos mirarían como dante llegó con otras tres Titanes.
Tainfun: en tonces eso era lo que ibas a Aser.
Dante: si.
Tv woman: que ases con eyas no que me amabas.
Dante: que dijo.
Tainfun: dijo que odia su vida y que quiere morir bañada en asido.
Dante: tiene sentido (creando una enorme esfera de asido).
Asustando a tv zorr. Tos, tos. Tv woman.
Alan: no la mates wey que sus simp te estarán molestando y no lo digo por ti si no por eyos, que no los vallas a matar.
Dante: está bien.
Dante: Pero bueno boy a la base abandonada de las que les hable y por cierto.
Alan: que pasa.
Dante: escuché que ya embarazaste a la científica camara woman.
Todos: 0_0
Alan:...
Dante: bueno adiós ( sin mas usando mis poderes me iría de ese lugar).Dante: al parecer puedo ir a líneas alternas de los mundos talvez los visite alguna vez quien sabe.
Fin de cap.
Posiblemente ponga personas de skibidi multiverse.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnó en skibidi toilet Como Un Dios
Fanfictiono en otras palabras formas de humillar a la alianza.