"Capítulo 34: He Vuelto" Final T.T
~*~*~Cuatro Años Después~*~*~
A solo minutos de volver nuevamente a Corea, Xavier estaba a mi lado. Teníamos dos departamentos comprados en el mismo edificio, no queríamos vivir tan lejos y aprovechamos la oportunidad.
¿Mis padres? Pues ellos se quisieron quedar en Estados Unidos y seguir trabajando prometieron visitarnos en las fechas más importantes.
Ya quiero ver a mi novia y darle la sorpresa -Le dibuje una sonrisa, también esperaba encontrarme con Sungmin-
Pero debes prometerme que Min Ah no arruinara mi sorpresa, no quiero que Sungmin se entere -Le regañe, Min Ah tenia muchas ganas de decirle y no quiero que interrumpa mi sorpresa-
Tranquila, tienes tu boleto para el concierto ¿No? -Mire mi bolso de mano buscando, revolví todo hasta que la encontré-
Si, la tengo quedan pocas horas para el gran momento -Le dije antes de bajar del avión-
Tomamos un taxi y llegamos a conocer a nuestros departamentos gracias a mis padres estaban amoblados a nuestro gusto, estuvimos todo un año comprando las cosas para dejarlo amoblado al terminar nuestros estudios.
Que hermoso -Fue lo primero que dije al entrar a mi nuevo departamento-
Deje mis cosas en gran closet y comencé a desempacar para buscar un buen conjunto para el concierto, llame a Alicia para avisar que ya habíamos llegado.
Hace dos años se comprometió con Brandon, pero no quería realizar aun la boda, decidió esperar a que me reencontrara con Sungmin por casualidad que por obligación. Ella esta pensando en todo, pero solo me dio un mes para encontrarlo y realizar su boda.
Hace solo dos meses ella volvió a Corea, como tuvo muy buenas calificaciones se eximio de sus exámenes y lo mismo paso con Brandon. Primero se fueron a Chile un mes y luego hace un mes volvieron a Corea buscando un lugar cercano a mi departamento, pues hubiera estado en mi mismo edificio si no hubiera preferido tener casa.
Terminamos todos graduados con honores, decidí dar una vuelta al vecindario y pude ver que necesitaban una empleada de publicidad en su empresa me acerque al edificio y hable con el guardia que estaba cerca de la puerta principal observándome extraño.
Disculpe, me gustaría intentar trabajar aquí -Señale el cartel que terminaba de leer y el dibujo una sonrisa en su rostro-
El lunes a las tres llegara la entrevistadora, debe traer todos estos papeles y mucha suerte -Me entrego un papel con todos los datos que pedían y me aleje de ahí, mire mi reloj estaba un poco atrasada para el concierto-
Me di una gran ducha y me cambie rápidamente de vestimenta, aplique un poco de maquillaje y subí a buscar a Xavier. Golpee la puerta y este ya estaba listo, no teníamos auto así que Alicia paso por nosotros, ella también tenia entradas para el concierto.
Estaba con los nervios de punta ¿Me habrá esperado? ¿Me reconocerá? con preguntas parecidas me atacaba mi mente, no sabia como actuaríamos al volvernos a ver. Sin duda estaba nerviosa.
Saludé al Manager Kim ya que había comprado las entradas por mi y esta ves no tenia un pase a camerinos así que tendría que verlo desde primera fila si o si.
Varios grupos habían salido al escenario y estaba terminando el grupo actual cuando pude ver su rostro por unos de los lados del escenario, su pelo estaba de color verde.
Su canción estuvo genial, grite como una fans más en todo lo que fue de su concierto, pero lamentablemente no me encontró o bien no me reconoció. Eso me deprimió un poco pero no me quería rendir.
No te preocupes ya tendrás otra oportunidad, esta es tu invitación para mi boda -Me entrego la invitación era muy hermosa, claro que si de eso me encargue yo-
Ya veras que antes de la boda me lo volveré a encontrar -Dije segura-
El lunes fue mi entrevista y ¡ADIVINEN! me han dado el puesto de publicidad, la empresa se dice que famosa, pues trabaja con Idols y se llama MBK Entertaiment.
Los días pasaban y pasaban, cada día de trabajo me deprimía más mis posibilidades de encontrarme con Sungmin cada ves sentía que estaba más lejos, mis amigos me levantaban el animo e incluso no encontraba a los chicos, no tenia ninguna señal de ellos.
El mes que me había dado Alicia ya había pasado y no había tenido éxito en encontrar a Sungmin Min ah no sabia en donde se encontraba y no contestaba sus llamadas, mis esperanzas de verlo ya habian caido y no esperaba volvermelo a encontrar. Espero que donde sea que este sea feliz...
~*~*~Fin~*~*~
ESTÁS LEYENDO
Alone (Sungmin & Tú)
FanfictionSam Martínez (Tu) sentía que tenia la mejor vida en Chile con su única mejor amiga Alicia y su hermano mayor y sobreprotector Xavier, hasta que a sus padres los transfirieron a otro país, si estamos hablando de Corea del Sur. Como ella no estaba con...