Era una tarde cálida de verano, la brisa del aire era perfecto. El cielo azul se extendía como un lienzo infinito sobre la ciudad, la brisa suave del viento acariciaba las mejillas de Freen, llevando consigo el aroma de las flores y la promesa de que sería un día perfecto.
Freen había planeado un picnic con su novia, su amor, su todo. Como había pasado el tiempo, han estado juntas durante cinco años, cinco años de risas, de sueños, de complicidad, de un amor que parecía eterno, de esos amores que son únicos y que duran toda una vida hasta que la muerte los separe.
Becky había quedado de llegar a las 10:00 AM, pero como siempre ella llega tarde. Mientras tanto Freen la esperaba, con una sensación de que todo seria perfecto, de que sus planes con su novia iban a resultar, después que acabaran de relajarse en el bello parque, planeaba invitar a Becky al cine, a ver una película de superhéroes, Deadpool 3 la nueva que ya había salido.
Becky apareció por fin, su sonrisa era radiante como siempre, sus hoyuelos de infarto hacían que mi corazón se acelere como cuando haces ejercicios intensos, ella venia junto con su perrito Bon a su lado, un pequeño pitbull, quien traía un nuevo vestuario de color purpura, resaltaba su pelaje.
"Amor, ¿Cómo has estado? Hace un tiempo que no nos vemos", Becky solo sonreía, movía la cabeza queriendo decir que Freen exageraba.
P' Freen, ¿Y anoche qué? Recuerdo que mas de cincuenta veces me decías 'Amor no pares, por favor más rápido', dijo con un tono juguetón.
Freen se sintió avergonzada, recordando las escenas de la noche anterior, cuando ella había ido a la casa de Beck, aprovechando que la familia de Beck se iba al extranjero por unas semanas. La casa estuvo disponible, solo para ellas dos, en donde una cosa llevo a la otra y terminaron comiendo otra cosa, en vez de comer pastelitos, una noche de deseos y pasión.
Freen cambio el tema. Mejor si nos ponemos a extender una manta para comer y disfrutar de este hermoso día, ¿cierto Boni?, dijo Freen refiriéndose al perro de Beck, quien se movía con alegría alrededor de la manta.
Becky asintió, con una sonrisa que le iluminaba el rostro. "Si, mi amor, este día es perfecto para disfrutar de la compañía de mi P' Freen y de mi Boni".
Juntas extendieron la manta, acomodaron la comida que habían preparado con tanto cariño, ambas se sentaron a disfrutar del día, del momento, los instantes, del sol y la brisa suave que las acariciaba.
Freen observaba a Beck con una mirada llena de amor. Su sonrisa era cada instante mas radiante, sus ojos brillantes brillaban con más intensidad de lo normal, brillaban con una luz especial, su cabello castaño se movía con la brisa, y su piel bronceada por el sol le daba un aspecto aun mas atractivo.
Beck era la mujer de mis sueños, mi primer amor desde los 11 años, la mujer que me hacía sentir completa, aquella mujer que me había robado el corazón, aquella mujer radiante, alegre, cariñosa, detallista, tierna, perfecta en todos los sentidos para mí, aquella mujer que solo atraía alegría para mi día a día, para mi vida, hasta la actualidad.
Beck amor, te noto más distraída de lo normal. ¿Te encuentras bien?, pregunto Freen, con un tono de preocupación.
Becky respondió con un sí, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
Becky le robo un beso a Freen, ¡Beck aquí no por favor! Mejor vamos a otra parte. Beck no le hacia caso, iba dejando suaves mordiscos, en sus brazos, cuello, cada vez era más intenso, a Freen le costaba mantener la respiración, las manos de Beck exploraban cada parte de P' Freen, desde su abdomen plano hasta su centro. Freen agitada ya no pudiendo más, agarro a Beck desde la cintura, atrayéndola mas cerca de ella, de sus labios, para así poder besarla.
Ahora es mi turno, amor. Freen tocaba cada parte de su amante, desde su cuello, brazos, se deposito en los senos de Beck, los cuales eran muy suaves, sus manos cabían a la perfección ante sus dos tesoros, aquellos minutos consistían en tocarse, rosarse, explorarse, devorarse comerse las unas a la otra, jadeando hasta quedar exhaustas.
Mientras las horas pasaban y el sol comenzaba a ocultarse, Beck agarro la mano de P' Freen, la miro por un largo tiempo de manera intensa, diciéndole un "Te amo mucho", dijo con voz emocionada. Freen respondió con un "Yo también y lo sabes", Sin sospechar que quizás este sería su último día, que aquellas palabras serian las ultimas que se dirían.
Beck se levanto abruptamente, diciendo que necesitaba ir al baño, Freen solo asintió. Bueno te espero amor, no te tardes.
Habían pasado varios minutos Freen estaba cada segundo más nerviosa, asustada, preguntándose si estaría bien salir a buscarla. Opto por llamar a Beck, ella no respondía, su celular solo decía, fuera de servicio o se encuentra apagado.
Los minutos pasaban y pasaban, Becky no llegaba, no devolvía llamadas, Freen la empezó a buscar por todo el parque, le pregunto a una pareja que se encontraba a la salida del parque, pero nadie la vio, no hubo caso, no había ningún rastro de su novia Rebecca Patricia Armstrong.
La desesperación invadía cada parte de Freen. Ella llamo a la policía, lo cual respondieron altiro y vinieron al parque en cuestión de minutos, Freen le explico la situación, apenas, llorando cada palabra que salía de su boca, ellos la tranquilizaron ya que casi no se le podía entender.
Señorita guarde la calma, nosotros la buscaremos lo antes posible, usted este tranquila nomas, le daremos noticias sobre su novia, no se preocupe, confié en nosotros.
Freen les dio las gracias a los policías. Llegó a su casa devastada, apenas llegó se lavo los dientes e hizo su rutina diaria de rostro, aplico, un limpiador facial La Roche Posay para las imperfecciones, Tónico, Serum, y por último cremita hidratante.
No fue a comer con sus padres, solo les gritó desde lejos, estoy cansada, ¡Buenas noches Mamá y Papá! Los padres respondieron ¡Buenas noches princesa, duerme bien! subió a su habitación, cayendo rendida en su cama, no pudiendo conciliar el sueño en toda la noche, sin saber nada de su amor, imaginándome lo peor, solo ese último momento antes de que desapareciera Beck el día de ayer.
El timbre no paraba de sonar. La mama de Freen, le grito a su hija para que bajase a ver quien era.
Freen baja a abrir la puerta, eran los policías que la iban a ayudar a dar con el paradero de Beck.
Tenemos buenas noticas, pudimos localizar a su pareja Rebecca Patricia Armstrong, Freen feliz de escuchar la buena noticia. Mientras el policía más mayor, entristeció. También hay otra noticia y es mala. El rostro de Freen cambio abruptamente, tan rápido, quedando inmóvil, sin entender, con la esperanza de que no sea una noticia catastrófica.
La pudimos localizar, pero ella dijo que "no quería saber nada de usted" de que la olvidara, que el amor acabo, así como empezó tenía que algún día acabar, que nada es para siempre.
Freen indignada, dolida, reteniendo sus lágrimas, con un nudo en la garganta, le dijo al policía, ¿Y no dijo algo más? Ellos solo asintieron con un no rotundo, lo sentimos mucho jovencita, no sabemos que pudo haber pasado como para que su novia cambiara de opinión. Bueno nosotros nos vamos, dijo el policía mas joven. ¡Adiós, señorita!
Las lágrimas de Freen caían por su bello rostro, sin dar señales que iban a acabar en algún momento. Casi no podía ver, entro a su casa, la mamá sin entender que pasaba con su hija, porque lloraba. Freen no le explico nada a su madre, solo subió corriendo a su habitación. La mamá opto por no subir. Nunca había visto tan triste, tan desbastada a su hija, tan perdida entre lágrimas, con la esperanza de que su hija le dijera lo sucedido mas tarde.
El silencio y la oscuridad la envolvían, sin saber que había hecho mal, ¿por qué la vida era tan injusta con ella?, ¿Qué seria de ella? Ahora quien la amaría, ahora quien le llenaría, quien la abrazaría, quien estaría con ella cada día, ya nadie estaría para darle las "Buenas noches" antes de dormir. Lágrimas y más lágrimas, sollozos devastadores inundaban su habitación...
Jamás se imaginó, que ese día hermoso, se convertiría en uno tormentoso, sin saber que ese día seria su separación, el ultimo día, que pudo ver a su amor.
Espero que les guste, :) 😊
Continuará.....🎈🌹
ESTÁS LEYENDO
FreenBecky "Unidas Por El Corazón"
RomanceFreen y Becky fueron novias durante 5 años. Todo parecía perfecto, pero un día, sin previo aviso, Becky desapareció de la vida de Freen. No hubo explicaciones, solo silencio. Freen intentó buscarla, pero Becky había cambiado de número, trabajo y has...