La foto
Pov.Gabriel
Estaba de vuelta en mi casa,mis niños corrían felices por aquí y por allá en mi habitación mientras yo solo reía desde mi cama,mi esposo Frederick fue a traer la cena de esa noche.La verdad aún estaba aturdido por lo que había soñado mientras estaba en coma, decidí no pensar en eso así que llame a uno de mis niños para pedirle un favor.
—Cherry!Cariño le harías a papá un favor?—Dije llamando la atención de mi pequeña.
—Claro papi!Que sucede?—Dijo ella acercándose a mí dejando de jugar con sus hermanos.
—Podrías traerle a papá un vaso con agua?Se lo pediría a Tareck Pero es muy descuidado jeje,se le podría caer y tú eres una niña lista no es así?—.
—Okay papi!—Dijo mi pequeña y salió de la habitación corriendo—.
Mis otros dos niños seguían jugando y riendo y decidí leer un libro en la mesita de noche que tenía a mi izquierda, sentí que Frederick se estaba tardando un poco y estaba hambriento.Cuando estaba por abrir mi libro cuando Cherry vino con mi vaso de agua,lo dejo en la mesita de noche,le agradecí y ella siguió jugando con sus hermanos.
Abrí un cajón de la mesita de noche y tome un bote de pastillas,agarré algunas en mi mano derecha y las tomé junto con el agua y me sentí algo más aliviado, volví a mi libro cuando escuché como Frederick había regresado,mis pequeños fueron a recibirlo alegre en la entrada.Estaba poniéndome mis pantuflas para ir junto a él cuando entró en nuestra habitación.
—¡Cariño!¡Espera no te levantes!—Me dijo él mientras volvía a colocarme sobre la cama con delicadeza—El médico dijo que debía reposar por una semana sin levantarte de la cama porque puede darte mareos o desmayarte nuevamente—.
No protesté o me negué,solo me reí en voz baja sintiéndome regañado por mi madre.Cuando volví a la cama él me dijo que serviría la cena y me la traería,cerró la puerta para que los niños no entraran a "molestarme" así que encendí la televisión para mirar un rato.Estaba tranquilo viendo las noticias y hubo una que me llamó la atención...“Un paciente de el famoso psiquiátrico ******** en la calle ****** escapó hace unas semanas y aún no se encuentra rastro alguno de este sujeto,si lo ve,porfavor avise inmediatamente a las autoridades”... Habían puesto una foto de aquel tipo "loco" y se me hacía curiosamente familiar,no le dí tanta importacia pero siendo sincero se veía totalmente normal.
Mi almohada se empezaba a sentir incómoda así que tomé la de Frederick para ver si la suya me servía,cuando la tomé desde dentro de la funda salió una foto,me sorprendí un tanto Pero supuse que era de nuestra familia y me pareció bastante tierno,la tomé en mis manos volteando la para verla y lo que ví...no eramos nosotros...o no en sí.Era yo pero no me veia bien ya que la foto era borrosa y esa ropa recuerdo habermela puesto en algún momento aunque...¿Porque ese taller en el fondo se me hace familiar?...
Estaba en shock,solo era yo...el taller y unas cuantas casas a los costados,pareciera que quién sea que tomó aquella foto lo hizo sin que me diera cuenta.Pero ese taller....
ESTÁS LEYENDO
Esto está...¿bien?(Temporada 2)(FxG)
FanficLos secretos oscuros que oculta Frederick de su esposo Grumpy...es decir, Gabriel