Esto no es un adiós, es un "otra vez"

10 2 1
                                    

LuiZI acá.
Esperaban un nuevo capítulo pero está vez no es el caso.
Lo he estado pensando y he tomado mi decisión, cancelo esta versión de SCT:PAWS-SWAP.
Pero, por que?

Bueno, quiero explicar mis motivos.

* Poca Motivación: Sinceramente, mi motivación con la historia ha bajado mucho, junto a otras lecturas que ni siquiera he empezado y realmente apenas recuerdo que tengo la aplicación instalada, lo que también ha dado una inactividad grande.

* Falta de Ideas: Simplemente no me he tomado bien el progreso de la historia.

* Enfoque en Otros Asuntos Aparte de Wattpad: También he tomado en cuenta múltiples cosas que están fuera de Wattpad, como pueden ser ideas de juegos, oír música, probar cosas nuevas o revisarlas.

* Reactividad Difícil: No podría creer que después de 2 meses de inactividad cómo si nada sacara un capítulo/sub-capitulo.

También he estado viendo los capítulos otra vez y empiezo a ver algo, el progreso de la historia está bien apresurado, partes omitidas (como La Colmena o Minijefes), ya no considero esa narración como mi visión de mi historia ahora.
Con la larga inactividad y también mi nula visión de esta lectura, considero la cancelación de SCT: PAWS-SWAP para mí.
Por ende, consideraré está versión como obsoleta.

Pero porque hablas versión y no lectura/libro?

...

Le haré un reinicio al libro en un libro aparte, cambiaré los aspectos y la visión de la historia a las que tengo en la actualidad.
Junto a él también, una estructura de historia más lenta para la historia.
Aún así, aspectos anteriores podrían quedarse para el reinicio de la historia.
Esta versión se podrá seguir leyendo, pero no sé actualizará hasta entonces.

Gracias por ver esta "despedida".
Y recuerden, como dice el título, esto no es un adiós...

Es un "otra vez"...

...

Que esperaban, un "Bai-Bai!", nah.
Chao-chao! Los veré en el próximo reinicio con una nueva versión de SCT:PAWS-SWAP para ustedes...
LuiZI se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCT:PAWS-SWAP!: [SCT:PAWS AU por LuiZI] [Obsoleto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora