Bueno, después de tan abrupta interrupción de Rose, el Equipo PAWS y Kuro deciden entrar al bar.
Hasta encontrarse con un sujeto el cual vigilaba la entrada a el mismo.— "?"
— "Nuevos?"
— "Me pregunto cómo no se los han comido los buitres?"
- Dijo el de la puerta.— "Eso no te conviene-"
- Dice Rose, solo para ser interrumpida por Kuro.— "Thonan!"
— "Soy yo, Kuro!"
- Dice Kuro, parece feliz.— "!?"
— "Kuro! Que haces con estos extraños???"
- Dice Thonan.— "Verás, ellos son del Equipo PAWS, los del otro lado de Nugget Canyon."
- Dice Kuro del contexto del equipo— "Los traigo para buscar un CHECKPOINT."
— "Sabes...?"
- Kuro continúa.— "..."
- Thonan.— "He visto uno en los finales del Cañón."
— "Pero la salida está obstruida por un castillo, un graaaan castillo... de cartón..."
- Dice Thonan del CHECKPOINT.— "De cartón?"
— "Vaya... Se les acabó el presupuesto en ladrillos?"
- Dice Rigs.— "Mew..."
- Olli, pidiendo entrar.— "..."
— "Ok, se les dejara entrar."
— "Muchos de ahí han visto el CHECKPOINT con el mismo problema, suerte."
- Dice Thonan, admitiendo la entrada.— "Oh, no olviden esto!"
- Dice Thonan dando un sombrero de vaquero con una placa con un logotipo.— "Está placa tiene el logotipo de 'Los Salvajes', este logotipo les permite acceder a todos los lugares de clan de 'Los Salvajes', de esta manera no tendrán que preocuparse por el."
- Dice el propósito del emblema.El equipo decidió entrar, Kuro volvió con Brutus dejando a los 3 solos en el bar. Tenía un aspecto muy... Oeste...
Los demás se veían muy raros o intimidantes, solos en sus asuntos.
Rose no se veía inmutada por esto.Van hasta el frente en el mostrador, se hacen un espacio en los puestos y Olli silba.
— "!"
— "C-clientes!!"
— "Oh, disculpe!"
- Se oye una voz masculina nerviosa.— "!"
— "G-gatos! E-esas capas!"
— "Ese sombrero!"— "Son unos... Salvajes PAWS...?"
- Dice la voz, confundido por el resultado.El pájaro azul se tranquiliza y recupera el temperamento.
— "Hola! Soy Perrot!"
— "Soy un simple cajero y bartender principiante, no esperen mucho de-"
- Se presenta Perrot.— "Te pareces a Owen."
— "Eres hijo de Owen?"
- Le tira a la cara Rose.— "Como ustedes...?"
- Dice Perrot.— "Literalmente tienes una foto de el convenientemente viéndonos a la cara."
- Dice Rigs.Perrot baja la foto boca abajo, mira a los tres gatos, nervioso.
Perrot vuelve a notar el sombrero.— "Ustedes forman parte de 'Los Salvajes'?"
- Dice Perrot, preguntón.— "Mraw!"
- Asiste Olli— "Que raro... que buscan, algo para tomar?"
— "Tengo mucho, agua, jugos, tartas y alcohol-"
- Dice solo para ser interrumpido por Rigs.— "Emmm... No, yo no tomo nada de eso."
- Dice Rigs, nervioso.— "¡Sí! Yo tomo una bebida que se llama CHECKPOINT!"
- Exclama Rose— "A la orden!"
- Dice Perrot.Perrot le da un jugo de limón, con el nombre del producto: CHECKPOINT.
— "Disfrute!"
- Dice Perrot.— "Emm... Era un decir."
— "Pero gracias, verás, necesitamos llegar a un tal CHECKPOINT."
- Dice Rose mientras toma la bebida de limón.— "Ah! Un CHECKPOINT!"
— "Conozco uno de esos, pero últimamente ha sido cerrado por un castillo grande de cartón."
— "Parece utilería."
- Dice Perrot.— "Peeero..."
— "Conozco una forma de llegar allí rápido sin necesidad de ver cartón en toda la cara."
— "Se ubica en el tren del pueblo vecino."
— "El más veloz es el Modelo 'Vizerian', pero únicamente pueden venir 'Salvajes' a el."
— "Y veo que tienes el emblema."
- Dice Perrot notando el sombrero.— "Entonces podemos disimular un poco y así ir por allá."
- Resuelve Rose.— "Exacto!"
- Perrot.— "El pueblo vecino está justo delante del bar."
- Dice Perrot.[!!]
— "Chicos! Encontré un pueblo al frente del bar!"
- Brutus, emocionado....
— "Creo que ya nos dijeron eso antes."
— "Lo siento..."
- Dice Rigs.— "Que conveniente."
- Dice Brutus, por vencido.Brutus se retira del lugar.
...
— "Bueno... Gracias por las pistas y la idea, Perrot!"
— "Y por la bebida también!"
- Dice Rose, agradecida.— "De nada!"
— "Lo pagarás luego!"
- Dice Perrot.— "Te lo pago mañana!."
- Rose.Ahora con un tren en mente, los tres gatos junto a Brutus y Kuro se dirigen a la aldea en busca de 'Los Salvajes' y el tren para ver ese "castillo de utilería".
ESTÁS LEYENDO
SCT:PAWS-SWAP!: [SCT:PAWS AU por LuiZI] [Obsoleto]
FanficHola, soy LuiZI! Esta vez, si SERA MI PRIMERA HISTORIA! Por qué creó está historia?: Creo que unos pocos recordarán que creo que una semana, había publicado una historia, me refiero a "Basic Felling Tales", y creo que vieron que la historia por allá...