3.-Piso-2

203 12 16
                                    

--------------------

Protag:¿Y si nadie se da cuenta? ¿Qué hacemos entonces?-dijo este poniendo más nervioso aun-

Coworker solo  hizo levantada  de hombros, como si no fuera gran cosa

Coworker:En ese caso, usaremos el intercomunicador de emergencia, si es que funciona. De lo contrario, solo queda esperar y mantener la calma.

Protag asiente, aunque su expresión refleja su creciente ansiedad. Se da cuenta de que no tiene más opción que confiar en que la situación se resolverá pronto, pero el nerviosismo sigue siendo palpable.

Protag: Mantén la calma... todo estará bien... solo hay que esperar...

Mientras tanto, Coworker se apoya en la pared del ascensor, cruzando los brazos y observando a Protagonist, como si estuviera evaluando su reacción ante la situación. Aunque su actitud sigue siendo aparentemente relajada, hay un leve indicio de que incluso él empieza a tomar la situación un poco más en serio.

 aún temblando un poco, decide presionar el botón de emergencia. Para su alivio, el botón funciona, y un teléfono aparece en el panel, indicando que pueden contactar con emergencias. Protagonist rápidamente toma el teléfono, escuchando el tono de conexión. Después de unos momentos, una voz femenina responde.

Voz del Intercomunicador: Hola, ¿cuál es su emergencia?

Protag:Estamos atrapados en un ascensor. Hubo una sacudida y ahora no responde a los botones. No podemos salir.

La voz del intercomunicador guarda un breve silencio, luego responde con calma.

Voz del Intercomunicador:Entendido. Por favor, mantengan la calma. Vamos a verificar la situación. Espérenme un momento, por favor.

 el botón de emergencia se ilumina en amarillo, indicando que están en contacto. La línea se pone en espera, y una música suave pero algo monótona comienza a sonar por el teléfono.

Protag:Nos dijeron que esperemos... supongo que es algo rutinario, ¿verdad?

Coworker, apoyado en la pared del ascensor, parece algo más interesado ahora, aunque sigue manteniendo su actitud despreocupada.

Coworker :Sí, parece que no hay de qué preocuparse... por ahora. Estos sistemas a veces tardan más de lo que deberían.

Protag asiente, aunque la espera y la música de fondo no hacen mucho por calmar su nerviosismo. El silencio en el ascensor, interrumpido solo por la música de espera, se vuelve incómodo mientras ambos esperan alguna respuesta o solución.

Protag:Espero que no tardemos mucho...-dijo el tratando de mantener la calma-

Coworker simplemente asiente, sin decir nada más, mientras el tiempo parece alargarse en la pequeña caja de metal en la que están atrapados.
Han pasado dos horas desde que quedaron atrapados en el ascensor, y la situación se ha vuelto cada vez más desesperante. Protagonist y Coworker siguen en espera, con la misma música monótona sonando por el intercomunicador. Protagonist, ahora visiblemente más agotado y frustrado, se encuentra sentado en el suelo con la cabeza apoyada en las manos. Coworker, aunque todavía tratando de mantener su compostura, muestra signos claros de impaciencia.

Protag:Esto es una pesadilla... ¿Cómo es posible que todavía no nos hayan sacado de aquí?

Coworker: No entiendo cómo pueden dejarnos aquí tanto tiempo sin siquiera una actualización. ¿Qué demonios están haciendo allá afuera?

Protagonist levanta la vista, sus ojos reflejando la creciente ansiedad que siente.

Protag: ¿Crees que... que algo realmente malo está pasando? No puede ser solo una falla técnica si ya ha pasado tanto tiempo...

『 тωσ нєαятѕ σηє єℓєναтσя』//Elevator HitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora