toco actualizar-
------------------------------
Protag y Coworker finalmente deciden tomarse un descanso. Protag, agotado y aún sacudido por lo que acaba de experimentar, se sienta en el suelo del ascensor y se quita su saco, usándolo para cubrirse como si fuera una manta improvisada.
Protag cierra los ojos, intentando descansar y quizás dormir un poco, pero Coworker, fiel a su naturaleza, no puede evitar aprovechar la situación para hacer algunos comentarios. Se acerca un poco más a Protag, con una sonrisa juguetona en el rostro.
Coworker:Vaya, vaya, ¿ya tan cansado, chico? Pensé que alguien como tú podría aguantar un poco más... ¿O es que necesitas un poco de compañía para relajarte?
Protag abre un ojo, visiblemente molesto pero también demasiado cansado para confrontar a Coworker en este momento.
Protag:Puedes dejarme en paz? Solo quiero descansar un poco...
Pero Coworker no se detiene ahí. Se inclina más cerca de Protag, su voz adquiriendo un tono más suave y provocador.
Coworker :Vamos, no seas tan aburrido. Estamos atrapados aquí, ¿por qué no divertirnos un poco?
Antes de que Protag pueda responder, Coworker desliza una mano por el brazo de Protag, y luego más atrevidamente por su pecho y estómago. Protagse tensa inmediatamente, incómodo con el contacto. Trata de apartarse, pero el espacio del ascensor es pequeño, y Coworker no parece dispuesto a ceder.
Protag:Oye, basta! No estoy de humor para esto.
Sin embargo, Coworker ignora su petición y sigue con su actitud juguetona, acercándose aún más. De repente, se inclina hacia el cuello de Protag y comienza a hacerle cosquillas con su boca. Protag se ríe involuntariamente por el cosquilleo, tratando de resistirse.
Pero lo que comienza como un acto de burla toma un giro inesperado. Coworker, viendo la reacción de Protag, empieza a lamer suavemente su cuello. El inesperado gesto provoca un gemido suave y sorprendido de Protag que resuena en el pequeño espacio del ascensor.
El sonido llena el silencio y ambos se quedan completamente quietos, sorprendidos por la reacción. Un momento de silencio incómodo sigue, mientras Coworker se detiene y se aparta un poco, observando la cara de Protag que está enrojecida y claramente confundida por lo que acaba de ocurrir.
Coworker :Bueno... eso fue inesperado.
Protag, todavía aturdido, se queda en silencio por unos segundos más, sin saber exactamente cómo responder. Finalmente, se aparta un poco, recuperando el control de sí mismo.
Protag:Sí, bueno... quizá deberíamos dejarlo ahí.
Protag, aún sacudido por lo que acaba de suceder, decide tomar el riesgo de presionar el botón del piso 3. El ascensor se mueve con un leve zumbido, y finalmente se detiene, abriendo las puertas para revelar una habitación completamente negra. La oscuridad parece engullir el espacio, y una brisa cálida sale de la habitación, acariciando el rostro de Protag
Protag frunce el ceño, sintiendo una mezcla de curiosidad e inquietud. Se asoma con cautela, intentando discernir algo más allá de la oscuridad que se extiende ante él.
Protag :Esto es... extraño. No se ve nada. Qué será esto?
Se asoma un poco más, sintiendo la brisa cálida que parece emanar de la habitación. La sensación es reconfortante y desconcertante al mismo tiempo, como si hubiera una presencia inesperada detrás de la oscuridad.
Coworker, que aún está en el ascensor, observa a Protag con una expresión de escepticismo pero también de curiosidad.
Coworker:Seguro que quieres entrar ahí? No sé, parece que lo único que te vas a encontrar es un gran abismo de vacío... o tal vez una fiesta sorpresa.
Protag no se deja desanimar por el comentario y decide avanzar, con la esperanza de encontrar alguna pista o solución a la extraña situación en la que se encuentran.
Protag:Voy a ver qué hay. No podemos quedarnos aquí sin hacer nada.
Con un último vistazo hacia Coworker, Protag se adentra en la habitación negra. La brisa cálida se intensifica a medida que avanza, envolviéndolo en una sensación extraña y casi hipnótica. La oscuridad parece abrazarlo mientras avanza lentamente, intentando ver algo en el interior.
De repente, mientras avanza, puede notar que la brisa cálida, y el ambiente comienza a cambiar La oscuridad alrededor empieza a disiparse, revelando destellos de luz suave que emergen de las sombras, creando un contraste fascinante con la oscuridad inicial.
Protag se detiene, mirando a su alrededor con asombro, tratando de comprender lo que está sucediendo en este nuevo entorno. avanza lentamente, la brisa cálida envolviéndolo cada vez más. La oscuridad que lo rodea empieza a disiparse, revelando una extraña iluminación. Al principio, es difícil identificar qué es lo que está viendo, pero a medida que la luz aumenta, una visión impactante comienza a tomar forma.Este levanta la ceja, desconcertado por lo que está viendo. La oscuridad se despeja , revelando que la habitación no es lo que parecía. En lugar de un simple espacio vacío, lo que tiene ante él es una enorme boca humana, abierta de par en par. La boca es desproporcionadamente grande, con dientes afilados y una lengua húmeda y rosada que se extiende como una alfombra.
Protag queda paralizado por la sorpresa, sin poder creer lo que está viendo.
Protag :¿Qué... qué es esto? Esto no puede ser real
La boca parece moverse lentamente hacia él, abriéndose aún más, como si estuviera preparándose para tragarlo. Protag da un paso atrás La boca parece moverse lentamente hacia él, abriéndose aún más, como si estuviera preparándose para tragarlo. Protag da un paso atrás, intentando comprender la magnitud de la situación.
De repente, la boca se mueve con rapidez, engullendo a Protag sin previo aviso. La sensación de ser tragado es surrealista. La oscuridad y la calidez lo rodean mientras es succionado hacia el interior de la boca gigante.
Protag trata de gritar, pero su voz es absorbida por el interior de la boca.
Mientras es tragado, solo puede pensar en lo absurdo y aterrador de la situación, preguntándose si alguna vez encontrará una salida de este extraño y peligroso lugar.
De repente, un nuevo agujero aparece en el ascensor, y Protag emerge a través de él, completamente empapado en saliva. La sensación es desagradable y su aspecto es bastante cómico, con el cabello y la ropa empapados y la piel pegajosa.
Protag se tambalea al salir, y al ver a Coworker, no puede evitar sentirse frustrado y molesto por la situación
Protag :No preguntes... solo no lo hagas.
Coworker, a pesar de la situación tensa, no puede evitar reírse ante la vista de Protagonist en ese estado. La risa es casi incontrolable, y su actitud engreída se mezcla con un genuino sentido del humor.
Coworker: No puedo creer que salieras de ahí así... pareces una caricatura! Estás bien? O te has convertido en un nuevo tipo de snack?
Protag, visiblemente molesto pero también tratando de mantener la calma, se seca la cara con la mano y mira a Coworker con una mezcla de exasperación y cansancio.
Protag :Sí, estoy bien. Solo quiero salir de aquí y dejar toda esta locura atrás.
Coworker se limpia una lágrima de la risa y asiente, aún sonriendo pero con un tono más comprensivo.
Coworker:Está bien, está bien. Vamos a buscar una salida. Después de todo, no quiero ser el único atrapado en esta locura contigo.
Protag asiente, , aunque todavía incómodo por el estado en el que se encuentra
.........
palabras:1168
ESTÁS LEYENDO
『 тωσ нєαятѕ σηє єℓєναтσя』//Elevator Hitch
FanfictionEstas en un elevador para tu esperado nuevo trabajo pero..... Ups!! te quedastes atrapado en el por problemas tecnicos! o no? Bueno almenos no estas solo tienes a un hombre posiblemente un empleado del trabajo para hablar o otras cosas~ pero...este...