Capitulo 6

4 0 0
                                    

Cancion: to builf a home
Cinematic Orchestra.

ASHER

Ustedes no merecen vivir, mataron a un jovencito. — susurro tomando mi café. 

El rostro de Greco se hace un lado.

— Usted ha visto mucho, nos ha observado? Ha seguido al jefe, como es que sabe de "El jovencito"  y fue por traición que se lo llevaron. No fue así por nada. — susurra tranquilo. — le agradezco salvar a mi jefe, cuanto quiere por su servicio y silencio.?

Niego. Greco me mira confundido.

— El karma les hará pagar, yo solo quiero ir a casa a darle de comer a mi mascota.

— Ahora que mi jefe ha despertado, es él quien decide que hacer con usted. He visto como lo puso en un segundo. Usted le gusta.

Me atragantó con el café, toso un poco. Me pasa una servilleta y limpio mi boca.

— Hemos hablado como por un minuto. No puede decir eso.

Greco encoge sus hombros.

— El desayuno está listo — una mujer pone en una charola, un plato con ensaladas de frutas y en una taza, un poco de café. 

— Yo lo llevó — me adelanto a Greco. El me observa confundido. — si a tu jefe le gusto, seguro que si se lo pido "amablemente" me dejara ir solo por darme el gusto. Jackemate pingüino.

Camino gradas arriba, entro al cuarto.

Le sonrió a Vladimir. Le doy su ensalada, coqueteando le discretamente, le guiño el ojo un par de veces, el se sonroja sin darse cuenta.

— Si le dices a tu gorila que estas bien, seguro que puedo irme..— le guiño un ojo.

— El problema es....que yo no me siento muy bien— me sonríe coqueto. Entrecierro mis ojos, él se ve mejor y para lo que sigue ya no me necesita. — Puede darme un ataque en cualquier momento. De hecho siento que quiero desfallecer justo ahora. — dice fingiendo hiperventilar.

Lanzó la servilleta a un lado. Dejó caer la charola. No puede hacerme esto.

— Tengo que ir a casa, Vladimir. Ya estas bien, dile que me deje ir a tu gorila. Por favor.

Suplico.

El suspira. — Cuanto te pagan en el hospital en el que trabajas eh? — cuestiona. No contesto. — te pagaré el doble por ser  mi médico personal.

— Pero yo no quiero eso..... yo amo trabajar en el hospital yo......

— Dígame algo, doctor, alguien lo espera en casa? Si es así lo dejo ir. Pero si no, debería suponer que tiene la mejor oferta de trabajo. Ahora vuelvo a preguntar, alguien lo espere en casa? — no contesto. — eso suponía. Le diré a Greco que lo lleve a casa, puede pensarlo, le doy una semana.

Bajo la mirada. Lo demás me da igual. De un momento a otro me veo en mi auto, en el asiento de copiloto, Greco esta en el de piloto.

Aparca en mi casa, me da igual el como conoce donde vivo, se baja, me abre la puerta y yo bajo también, entro a mi casa, veo a mi gatito maullar por mi llegada, camino en silencio hasta su platito , pongo un par de croquetas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SWET FOR ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora