¡Se recomienda leer en tema claro!
☆⋆。𖦹°‧★
— Ya pasaron dos semanas desde que Lu nos corrió del hogar, he intentado ir para hablar con ella pero nunca puede, no entiendo por qué está tan enojada.
Matías: ¿Ya pudiste hablar con Lucía?
Barra: No, siempre que voy me dicen que está ocupada o que no está.
Matías: Bueno, vamos a hablar con ella y esta vez nos va a atender si o si -jalando de su mano para
que se levante--Llega la mamá de Barra-
Teresa: Martín, quiero hablar con vos.
Barra: ¿Ahora qué hice?
Matías: Bueno, yo me tengo que ir. Chao, Barra -yéndose-
Barra: Mirá, mamá, yo no sé por qué estás con esa cara, pero te advierto que... que yo no fui.
Teresa: -suspira- Martín, ¿me dejás hablar?
Barra: Sí, pero primero escúchame a mí, ¿de qué se me acusa?
Teresa: ¿Te callas la boca y me dejas hablar?
Barra: ¿Es algo grave?
Teresa: ¿Te sentas y te cuento? -Barra se sienta en su cama- Pasó algo muy importante.
(...)
Rana: Barra, ¿qué tenés?
Coco: Me parece que esta vez la vieja le dio con todo, eh
Barra: Che, no me gasten -desanimado-
Matías: ¿Tan grave fue?
Barra: Peor imposible, el papá de Daniela le consiguió un laburo mejor a mi viejo.
Rana: ¿Pero qué tiene de terrible, Barra?
Barra: Que es en Nueva York, en tres días me voy a vivir a Estados Unidos.
Rana, Coco y Matías: ¿Qué?
Lu: El más tarado de los nabizos es Barracuda.
Jime: ¿Para qué van a ser diferentes? Son todos iguales, uno peor que el otro.
Lu: No, no, el más tarado es Barracuda, chicas, no tiene arreglo.
Mili: Tomy, ¿qué haces acá? ¿vos no tenés que estar en el kiosko?
Tomy: Sí, pero vine para hablar con Piojo. Ah, y vos por Barracuda no te preocupes -a Lu-
Lu: ¿Por qué lo decís? -confundida-
Tomy: Escuché que dentro de tres días se iba a vivir al exterior.
Lu: ¿Vos estás seguro?
Tomy: Sí, sí, bueno, ahora si me voy al kiosko.
Jime: Ay, que bueno, chicas, ¡esto hay que festejarlo! ¿vamos a tomar algo?
Lu: No puedo, vayan ustedes, yo ahora voy.
— Fui a la casa de Barracuda, tenia que hablar con él si o si.
Teresa: Pasá, Lu, pasá. Martín no está porque se fue a buscar unas cajas para terminar de embalar las cosas.
Lu: ¿Entonces es verdad que se van?
Teresa: Ay, sí, a mi esposo le salió una oportunidad bárbara en los Estados Unidos y bueno... tenemos que viajar de urgencia, no sabes, esta casa es un loquero.
Lu: Me imagino -desanimada-
Teresa: Bueno, pasá, ponete cómoda, espéralo que en cualquier momento debe estar por venir, ¿sí? -sale del cuarto dejando sola a Lu-
Lu: Bueno, gracias.
-Lu ve todo el cuarto y mira el diario secreto de Barra-
-*¿Barra tiene un diario íntimo?*-Lu: Este Barra es de lo peor -sigue leyendo el diario-
"Y las huérfanuchas son peor de taradas que los varones"
Lu: Más tarado serás vos, nene.
"Claro que no son todas iguales, Lu es tarada, un poco hincha pero también es re linda"
Lu: ¿Me puso "re linda"? -confundida-
-Busca en el diario si Barra escribió sobre ella-"Lu, hasta el nombre es lindo, y si que soy tan bruto que no sé cómo hablar con ella sin pelearme, que si no."
-Busca más
-Entra Barra al cuarto-
Barra: ¿Qué haces acá? -Lu se asusta y trata de esconder el diario- ¿Qué es eso? ¡Mi diario! ¡Dámelo! ¡Dámelo!
Barra: ¿Qué parte leíste?Lu: Todo, ay, perdóname Barra -se va corriendo del cuarto-
— Aún no puedo creer lo que leí en el diario de Barra, no sé si estar feliz de que él siente lo mismo que yo, o ponerme triste porque en tres días se va.
✧˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚
By @luxcrwCap 18
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ - 𝓣𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 - ᯓᡣ𐭩 𝓑𝘢𝘳𝘳𝘢𝘤𝘶𝘥𝘢 / 𝓜𝘢𝘳𝘵í𝘯 𝓐𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢 -
Romance⋆.˚ - 𝓛𝘶𝘤í𝘢 𝓕𝘦𝘳𝘯á𝘯𝘥𝘦𝘻 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 13 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó 𝘩𝘶é𝘳𝘧𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝓡𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘥𝘦 𝓛𝘶𝘻, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢�...