El 31 de Octubre de 2018, a las 19:00 en punto. Baja un velo de aproximadamente 400 m de radio con centro en los alrededores de la tienda departamental Tokyu.
⚝Equipo Zenin
- Naobito Zenin (Hechicero de primer grado)- Maki Zenin (Hechicera de cuarto grado) (Pendiente de posible ascenso)
- Nobara Kugisaki (Hechicera de tercer grado) (Pendiente de posible ascenso)
- Leo San Juan (Hechicero de segundo grado) (Pendiente de posible ascenso)
Nobara: ¿No hay gente? ¿En el cruce peatonal tan famoso de Shibuya? ¡¿En noche de Halloween?!
Nitta: según el recuento de los hechos, algo pasó que forzó a la gente a huir al borde del velo. Y ellos mismo demandan una sola cosa: Traigan a Satoru Gojo.Los presentes abrieron sus ojos de sorpresa
Leo: (¿Al profe? ¿Porqué?)
Naobito: No hay forma de que los no hechiceros conozcan al sujeto. Alguien los obliga a decir eso... ¿es posible destruir el velo?
Nitta: eso tratamos, pero se está teniendo dificultades ya que el propio velo no rechaza el paso de los hechiceros, no parece algo que se pueda lograr con la fuerza. Sería más rápido encontrar al hechicero que lo bajo.
Maki: Entonces, nuestro trabajo es ayudar con eso ¿no?
Nitta: ¡No! Ustedes deben permanecer aquí por el momento.
Mientras tanto, una figura reconocida entra dentro del velo
20:31 Satoru Gojo llega al lugar de los hechos
⚝
Fuera del velo, el equipo Zenin yacía sin hacer nada en espera de posibles órdenesEn sus manos, Leo sostenía una espada corta la cual miraba directamente
Maki: hey, te llamabas Leo ¿no?
Leo: ¿ah? Ah si.
Maki: la última vez que interactuamos fue en los entrenamientos. ¿Crees poder manejar eso?
Leo: creo que sí.
Nobara: es cierto, no has tenido tiempo para sustituir tu arma desde que se rompió en aquella misión
Nobara hablaba mientras se recargaba sobre el hombro de Leo
Leo: tendré que esforzarme... por cierto, ¿que es eso de "Halloween"?
ESTÁS LEYENDO
⚝ La Leyenda de las Maldiciones ⚝
Random⚘ Leo San Juan en Jujutsu Kaisen. ⚘ Se tratara de ser lo más fiel en cuanto a los personajes de ambas obras. ⚘ La portada fue hecha por yuli_caffeinate, la pueden encontrar en Tik Tok. ⚘ Y como ya es obvio todos los personajes no son de mi propiedad.