Antes de comenzar les tengo que avisar sobre las actualizaciones cuando se actualizará, cada sábado o domingo por semana. Y es una fanfic Omegaverse.
Chicos estaba pensando un fanfic de los ships de Ragnarok con Hunter x Hunter. Es decir las parejas de dioses y humanos adoptan a los pequeños niños de la familia Zoldyck y al pequeño Gon Freecss, por una tragedia que padre de Gon (Ging Freecss sufre en un accidente en el mar y asi conoce a la reyna y diosa del mar *Sasaki Kojiro* entonces el tierno Kojiro promete a Ging a proteger a Gon de todo mal).
Entonces el va a buscar al menos un familiar del chiquitín pero Mito estaba mal, estaba enferme y solo le quedaba pocos días, semanas y meses de vida, estaba entre la vida y la muerte, solo ella y su primo Ging con Gon vivian en Isla Balli allí vivían con lo que tenía, los costo por la enfermedad incurable e inevitable de Mito-san era costoso, por eso Ging fue a pescar solo y Gon cuidaba a su tia Mito-San hasta que llegue su papi Ging, pero lastimosamente no llego y llego dos conocidos que el pequeño Gon tenia miedo aun principio pero Kojiro con su aura amable, cariñosa y dulces le dio confianza de entrar para hablar con Mito.
Kojiro Sasaki prometió a su papi de Gon a cuidarle luego de contarle sobre el accidente que sufrió Ging Freecss en el mar, y como reyes e Dioses de Mar prometió y una promesa es sagrado para los dioses e Einherjar, aquellos sus palabras son promesas cumplidos (ademas Kojiro se cariño con el niño que vivio con el mas de un mes en Isla Ballena)
Mito aún principio no quería aceptar por miedo que le quitarán a Gon a su único familiar vivo, que su abuela hace más de 4 años murió por vejez y ancianidad, entonces Kojiro prometió que los últimos días de vida que tiene el junto con su esposo (si el quiere o sus hijos) viviría allí, en esa casita junto con ella y Gon cuidando le y protegiendo así cumpliendo su promesa, tiempo después Mito muere y el pequeño Gon acepta vivir con ellos, desde momento Poseikoji (Poseidón x Kojiro) lo adoptan como su hijo y los demás dioses encuentran a los niños Zoldyck pasan cosas y al final adoptan a los pequeños y la pequeña Komugi.
Ahora la cosa no se con quién chiquis bebys van con que parejas del Ragnarok
(DIOS MIO llévame otra vez se loquio mi celular y ya estaba por guardar lo corregido, bueno ya que, jugué a la ruleta rusa me salió 6 candidatos de los 6 a 3 candidatos perfectos para los tres niños Zoldyck que faltaba Illumi, Milluki y Kalluta,, bueno en fin para no alargar aquí va las parejas que adoptarán alos babys de Hunter x Hunter)
Hércules x Jack Ripper Smith parejas y padres de Illumi
Además x Jakata Goutama parejas y padres de Milluki
Hades x Qin Shin Huang parejas y padres de Killua
Beel x Nikola Tesla parejas y padres de Alluka (su contra parte es Nanika)
Siegfried x Sakata Kintoki parejas y padres de Kalluta
Poseidón x Sasaki Kojiro parejas y padres de Gon Freecss
Zerofuku x Budda parejas y padres de Komugi
Y también estará Bisky Krueger que es hija biológica de Odin x Nostradamus Michael, ella se filtro en el mundo de Hunter x Hunter por su Don y Poder que adquirio a nacer y para saber de medio al mundo de cazadora y luego fue a la asociación de Cazadores obvios para saber más del Poder Nen ✨💅🏻En el siguiente capítulo les esplico las parejas entre Dioses y Einherjar que se formarán como parejas de esposos enlazadoa y marcados, cuantos hijos tiénen, sus castas y quien o aquien les adoptó, por que Chi >:V que esto en una mezcla entre Hunter x Hunter y Ragnarok (Shuumatsu No Valkirya)
Pero en realidad se habla del Omegaverse según a mi vista del Omegaverse.
ESTÁS LEYENDO
Historia Diferentes De Mi Vida
RandomQue pasaría si la vida de estos personajes, la vida de Gon. Killua y sus hermanos e Komugi fue diferente otra historia de vida, dónde en un punto de su vida allá cambiado y unos Dioses e Einherjar los adoptan cambiando su futuro, dónde fueron triste...