Prólogo Parte 2 Ataca Al Hombre No A Sus Pelotas

10 2 124
                                    

La pelota rebotó y los delanteros avanzaron contra ella,Luis pasaría a través de ellos pateando la pelota y a la vez avanzando hacia la portería.

Kirby se prepara para enfrentarlo, pero en lugar de centrarse en la pelota, comienza a esperar a Luis que venía atrás de la misma.

Luis-Este tipo ni intenta capturar la pelota,será tan fácil derribarlo que casi siento que me está regalando el punto(Pensó para sí mismo en lo que perseguía al balón que había pateado).

Luis intenta un regate rápido, pero Kirby, en lugar de ir por la pelota dejó que esta pasara entre sus piernas y se adelantó con dirección a Luis y chocará brazo contra brazos desviando a Luis al punto de caer al suelo.

Kirby-Oh,lo siento,deje que la pelota me pasara rodando,¿Pudiste atraparla por el portero?

La pelota rodó hasta los pies del portero que la detuvo sin problemas poniendo el pie-Si,no fue difícil.

Pablo-Dime que acabas de ver lo mismo que yo o mañana voy al oculista para que me quemen los ojos con láser y me devuelvan la buena visión(Pregunta incrédulo agitando a los gemelos pensando que sus lentes estaban descompuestos).

Marcus y Marcos-No,Kirby le ganó a Luis(A ambos se les cayó la mandíbula del asombro que rebotó contra el suelo y volvieron a su lugar como cortinas,cada hermano le acomodo la mandíbula a su hermano a su lado).

Tras lanzar la pelota el otro defensa del equipo B bloquearía a los delanteros contrarios para que la pelota saliera de su territorio.

Luis se incorporó rápido rebotando gracias al suelo flexible e iría por la pelota,Kirby lo siguió desde atrás.

Luis atrapó la pelota entre sus mano y al ver que Kirby iria por la bola que rebota contra el suelo para evitar que la tome de sus manos pero Kirby no fue por la pelota si no por el conectando y puñetazo en el estómago logrando que pierda el control de la pelota.

Luis-Una vez es accidente,dos veces ya es aproposito(La falta de aire hace que hable de forma tan aguda que no se le logra entender).

Kirby con la pelota en mano la pasa de pie a pie como si jugara contra el mismo.

Pablo-¿Qué está haciendo?Presumiendo que le quitó la pelota?Kirby,deja de jugar y juega bien,pasa la bola a los delanteros.

Los delanteros de ambos equipos se acercaron,los del B se mantuvieron a distancia esperando un pase y los del A se acercaron para robar la pelota.

Confiado de una patada intenta recuperar el balón pero Kirby rápidamente con un puntapié pasa el balón a sus manos y responde la patada al aire con otra patada y lanza el balón contra el segundo delantero que le llegaba por el costado con tal fuerza que el impacto lo sentó en el suelo con el balón abrazado.

Los delanteros estaban perdidos mirándose entre ellos pero siguieron el juego recuperando el balón y anotando fácilmente a los otros delanteros por estar siendo contenidos por Kirby.

Kirby-Seguro que no he hecho falta?Siento que estoy siendo muy rudo?

Luis-No,los ataques directos están permitidos,pero en general son hacia la pelota,no hacia los jugadores(Responde mientras corre con dificultad a su propia portería).

-Seguro que es tu primera vez jugando?Ninguna defensa pudo contener a los 3 delanteros de esa forma(Preguntó con un rostro confundido pero un tono de sorpresa el compañero defensa del equipo B).

Kirby-Creo que ustedes son mejores enseñando de lo que pensaban y por eso aprendí rápido.

El suelo de la cancha era acolchado,así que no se lastimaban,al menos no físicamente ya que en todo el juego Kirby les impidió meter algún punto.

Una Simple Parodia DeportivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora