Prólogo Parte 3 El Secreto De Dos Opuestos

7 0 228
                                    

Tylor se alejó por los costados de las gradas dejando de ver de reojo a Kirby,este le caería atrás y se encontraron en el pasillo de la universidad.

Kirby-Gracias.

Tylor-¿De nada?¿Qué me estás agradeciendo?(Se da media vuelta con extrañeza,ya tenía el uniforme de clases y no el del equipo).

Kirby-Por lo que dijiste hace rato en la cancha,estaba muy enojado no te parece?(Se le va acercando con una sonrisa tonta en el rostro y la mirada algo perdida por la diferencia de altura entre los dos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirby-Por lo que dijiste hace rato en la cancha,estaba muy enojado no te parece?(Se le va acercando con una sonrisa tonta en el rostro y la mirada algo perdida por la diferencia de altura entre los dos)

Tylor-Si,él actúa así seguido(Le responde de forma lenta y algo inexpresiva).

Kirby-Kirby Kinger,de primer semestre,un placer conocerte Tylor(Le extiende el puño en señal de saludo)

Tylor-Igualmente(Duda un momento al ver el puño extendido pero con incomodidad le da un ligero choque de puños).

Kirby-Me contando bastante sobre ti,jugaste muy bien en la práctica.

Tylor-Me esfuerzo en dar la talla.

Kirby-Se nota bastante(Pone su mano a la altura de su cabeza y la pasa por encima de la cabeza Tylor recalcando la diferencia de altura)Dicen que eres el mejor jugador del equipo,algún consejo que me puedas dar?

Tylor-No sabria que decirte,quizas que jugar con el uniforme de clases es pésima idea(Se señala el las mangas de abajo del saco).

Kirby se da cuenta que las mangas de su camisa debajo del saco estaban destrozadas y desgarradas-Por eso los deportistas usan manga corta,Mama me va a colgar,eres bueno mirando pequeños detalles.

Tylor-Quizás lo soy,ya me tengo que ir,hablamos en otro momento(Poco a poco mientras hablaba se iba alejando con cortos pasos aumentando la distancia entre los dos).

Kirby-Tienes que ir a clases?

Taylor-Si,tengo que ir a clases.

Kirby-Te puedo acompañar y en el camino podemos hablar,aún tengo algunas dudas sobre el deporte.

Tylor-No preferirías hablar con Pablo o Marcos?Parece que eras más compatible con ellos

Kirby-Tengo de conocerlos casi lo mismo que a ti así que son igual de desconocidos.

Kirby sabía lo que intentaba,está improvisando excusas sobre la marcha de la conversación,lo que no le quedaba claro era por que no lo mandaba a cultivar champiñones en lugar de esas flojas esquivas.

Tylor-Pues ...haz lo que creas conveniente(Sigue insistiendo tratando de alejarse al ver que le seguía insistiendo).

Kirby-Pues te sigo,me ayudará a reconocer mejor el lugar(Pone sus manos atrás de su cabeza a la vez que camina detrás de él)Seguro que no te incomoda la idea?.

Tylor-No,estoy bien,bien,bien(Su mirada era inexpresiva pero la forma en que se contenía para no mover las manos que tenía agarrando las correas de su mochila indican una reacción más allá de la indiferencia).

Una Simple Parodia DeportivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora