02

23 2 0
                                    

Pov Rubius:

Mmm... Estaba acabando de despertar... Abrí los ojos y lo primero que veo es que estoy en  el copiloto de un carro en marcha. ¿Cómo llegué allí?, no recordaba que hacía en ese auto y para más información decidí voltear mi cabeza a la izquierda, cuando lo hago veo una figura de un hombre mucho más mayor que yo manejando el  auto en el cuál me encontraba. En ese momento mi cabeza no pudo formular alguna palabra, pero decidí hablar guiándome por lo único que alguien diría en aquella situación en la que me encontraba:

—¿Qué-qué hago aquí?—. Estaba tartamudeando de lo nervioso que me encontraba en ese instante.

—¡Ah ya veo que despertaste!, y respondiendo a tu pregunta no recuerdas lo que tú y tu amiguito hicieron con nuestro coche—. ¡Ah sí recordaba que yo y Quack-!.

—¿¡Dónde está Quackity!?—. Le grité, pero el fingía no haber escuchado nada—. ¡Dónde putas está Quackity!.

—Primero que todo, cuida tu boquita y segundo tu amigo se encuentra en buenas manos.

—¿Con quién está?—. Ya había tranquilizado mi enojo, el cual fue sustituido por unas lágrimas.

—Esta junto a mi amigo—

—No le hará nada, ¿verdad?.

—Tranquilizate, Luzu no le hará nada… por ahora.

—¿Por ahora?—. Estaba volviendo a ponerme nervioso, no sabía lo que ese gilipollas y su amigo tenían planeado.

—Mira pequeño ya te dije varias cosas que no te debía decir, así que no hagas más preguntas—. Todo esto me lo dijo mirándome a los ojos ya que había parqueado el carro.

—Okey—. No quería seguir hablándome ya que se le notaba muy estresado.

Narrador:

El auto en el que se encontraba Rubius y Vegetta se estacionó ante una mansión muy grande y costosa.

—¿Vegetta, dónde estamos?.

—En nuestra casa, aquí vivirás ahora tú y tu amigo.

—¿Y nuestra familia?, porque yo y Quackity tenemos hermanos y padres.

—Pues olvídense de ellos porque no los verán más, y por favor deja de hacer preguntas.

—Está bien.

—Acompañame—. Cuando me dijo eso entramos a la mansión y caminamos hasta llegar a una habitación cercana a la cocina.

—¿Qué es esto?—Pregunté cuando él empezó a abrir la puerta

—Aquí dormirán tú, Quackity y Juan.

—¿Juan?.

—Si Juan es el… no sé cómo explicarte… es cómo el compañero de Spreen, nuestro amigo.

—Ah, okey, pero aún no entiendo cómo Quackity y yo encajamos en esta historia.

—Bueno mañana con más tranquilidad te explico, ya que eres el mayor de todos creo que lo entenderás mejor—. ¿Qué debería decirme?, creo que en este caso debería decirle que está bien, no quiero que crea que soy alguien quisquilloso, a decir verdad, ¡Le tengo un poco de miedo!.

—Está bien—.

Narrador:

Cuando el pequeño pato entró a la habitación se dió cuenta que la habitación estaba limpia y muy bien cuidada, al parecer su  compañero no era un sucio  como el creía. Él se lo imaginaba alguien perezoso y moderno, pero al ver el cuarto vió que era todo lo contrario: alguien trabajador y de gustos antiguos, ya que la cama tenía unos tonos cafés que eran muy comunes entre los años 80 y 90. La habitación tenía dentro una extensa cómoda que servía para arreglarse cada mañana, había tres camas personales con el mismo acabado entre café y blanco, una puerta que daba a un pequeño baño, y una última puerta que daba a un pequeño closet con algunas prendas que nos serviría en nuestra estadía en esta casa.

—¿Dónde estará Quackity?—. Juro por todo lo que tengo que si lo llegan a tocar mataré al responsable, creo que debería preguntarle a Vegetta cuando llegará.

Narrador:

Cuando terminó de pensar en eso fue a salir, cosa que no pudo ya que la habitación se encontraba cerrada con algún tipo de seguro. Sin más opciones se acostó a dormir, ya que eran aproximadamente las 12 de la noche y para mañana será un buen día...

¿Verdad?

__________________________________

Holaaaa!!, nuevo cap. Creo que lo realicé de la mejor forma posible. Tengo planeado el próximo capítulo realizarlo desde la perspectiva de Quackity. O tal vez simplemente continúe con esta perspectiva, no lo sé creo que tengo que planificar más mis ideas, aunque creo que simplemente debo dormir, ya que este libro está inspirado en un sueño que tuve, y ya que la trama me encantó decidí compartirla con ustedes mis queridísimos lectores. Espero que pasen unas bellísimas vacaciones junto a su familia, y que todo lo escrito aquí sea de su agrado. Me encantaría que le dieran una estrella y que comentarán, porque eso me hace sentir que todo lo que escribo a ustedes le gusta. Si se le ocurre alguna idea para el libro no olviden dejarla en un comentario, así me ayudan a poder actualizar diario y con eso me despido...

BYE ★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una broma que terminó mal [ Spruan - Rubegetta - Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora