me va a pegar

356 13 0
                                    

Dante!!!!-sollozo
Miguel se encontraba llorando en el suelo. Ni 5 minutos y Dante ya estaba ahí.
- que paso mi amor, por qué llorar bebé - digo Dante cargando a miguel.

- Dante!!!, me duele aquí - señaló su cabeza - Dante!! duele mucho, waaaaaaaaa!!!!- Miguel estaba siendo cargado por Dante.
- Ya, ya pasó, shh, duérmete niño duérmete ya ~- Miguel no para  de llorar , Dante decidió preparar un biberon a miguel.

MAS TARDE (5:00 a.m):

Miguel:
Estaba durmiendo tranquilamente cuando sentí mi parte baja calentito; me había orinado, me levanté lo mas rápido posible procurando que Dante no se levanté.

- no, No, Dante me va a matar- salió de su cuna, en eso se vuelve a orinar.- waaaaaaaa, Dante me va a castigar!!!!- miguel se sento en el suelo en forms "w".

Dante : estaba descansando asta que escuché unos sollozos,medi cuenta que eran de mi bebé. Así que me salí rápidamente donde estaba el.

-¿Mi amor paso algo?- cuando Miguel se percato que Dante estaba ahí lloro más fuerte.- no te acerques, waaaaaaaaa!!- el mayor se acerco poco a poco a miguel, en eso lo cargo.

-bebe,¿Porque estás mojado?- hay entendí todo lo que estaba pasando mi Miguelito estaba mojadito hay~.

-lo siento mucho, ya no lo are, pero no me pegues - date rio levemente - hay mi amor, no te voy a pegar, ¿Ok?-

Dante se dirigió al cambiador que había en el cuarto de el menor y lo echo ahí.
-dante que vas Aser, waaaaaaaa -
- sólo te voy a colocar un pañal, para que no haiga accidente- después de que dante digo Miguel empezó a ser berrinche.
- No!!! Waaaaaaaa!!! No quelo!!! Déjame- dante sentó a Miguel.
- bebé sólo será por unos cuantos días aste que ya no vuelva a pasar¿si?- pero aún así Miguel siguió - WAAAAAAAA,A LA MIERDA NO QUIERO- en eso Dante lo echo boca abajo en el cambiador y le bajó el buzo y la ropita interior.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
- waaaaaaaa, perdón no lo re de nuevo-
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS - con esto aprenderás a no decir malas palabras -  después de eso Dante le puso el pañal, en eso Miguel ese durmió.

Fin no se olviden de votar.

BABY BOY ( GAY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora