¿¡QUE ME DIJISTE!?

270 12 2
                                    

Era una mañana tranquila, no había sol, el aire recorría suave mente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Dante - llamaba el pequeño Mig ( Miguel )
- qué pasó corazón?- respondió el más grande.
- Dónde estás?- el pequeño esperaba la respuesta con ansías -en la cocina - respondió el mayor.

Miguel:
Me dirijo a asia Dante estaba esperando que me consintiera, por mi camino me en contre a señor colorin; mi peluche favorito. Agarre a don colorin y fui Asia la cocina.

Ya en la cocina:

- .....- no dije nada solo miraba a Dante preparar el desayuno.- ¿Que sucede corazón? ¿Pasó algo?- negué.
Me dirigió asia Dante y lo miró fijamente -Miguel, cariño ¿Ya no te duele tu cabecita?- me quedé callado unos segundos -no-
.
.
.
Después de un rato ya el desayuno estaba listo.
- pero Ami no me sirviiste panqueques- dije con Confusión.
- No bebé, hoy no comerás esto aprenderás a comer papitas -

Miguel: no lo podía creer quería que me comiera unas simples papitas, estaba a punto de quejarme pero me acordé que Dante había tenido un semana fatal.
- dí Haaaa~- dije con una sonrisa, acercando La cuchara a la boca de mi niño - haaaa, mmmmmm~-

Después de un rato: estaba con Dante sentado en el sofá, de repente el habla

-bebe ¿Quieres hacer algo O dormir?- negué enseguida, sólo quería estar tranquilo.
- dante - volte y me miró - ¿me hacés mi teto, polfavol?-
Asintió y fue directo a la cocina.
Esperaba impaciente mente hasta que por fin llegó - ven gatito, yo te lo dare- me dirigí acia Dante; me sento esu regazo mientras me daba el biberón.

Entonces sonó el teléfono. Rin rin ( sonido de teléfono )

-¿aló?, ¡que! Ya voy para aya enseguida voy - me dejó a un lado del sofá y se fue directo a su habitación.
Me quedé sorprendido en ese instante baja y me dice.
-Miguel voy a salir con unos compañeros ¿Ok?- me quedé neutro, me decía todo esto con un tranquidad completa.

-Dante, no te vallas ¿Porque no me llevas contigo?- en eso no había rastro de mayor .
- Dante~... WAAAAAAAA - no hubo respuesta - WAAAAAAAAAAAAAA!!!!-nada- Dante hiiiiiiiiiii, ¿Doñe tas? -



Más tarde:
Dante: estaba regresando cuando me tope con una tendré de juguetes.
Pare a comprar unos cuantos para mi bebé.

- ya llegué!!- dije dirijiemdome a la sala. LA CUAL ESTABA ECHA UN DESASTRE. Cuando de repente algo se lanzo acia mí - ¡¿Miguel?!, que suced-
- WAAAAAAAA!!!, pe.... pensé q..queme habías dejado -
- awwww, corazón nunca te dejaría - dije cargando lo; su cabecita en mi pecho.
- PAPI!!! Ya no me dejes, por favor PAPI-
DANTE : EN ESE MOMENTO SENTÍ QUE ERA LA PERSONA MÁS FELIZ DEL PLANETA, MY BEBÉ ME HABIA DICHO PAPÁ, MI LINDO NIÑO PRECIOSO LO AMO.

-¿¡QUE ME DIJISTE!?-
-¿PAPI, Hice ALGO MALO?...¿MIGUEL ES UN NIÑO MALO? WAAAAAAAA -
- no mi amor, Miguel es un niño bueno muy bueno que se ganó un nuevo juguete -  sonrió y rio levemente.

Acompañe a mi niño a que vea sus juguetes.

- ¿te gusta cariño?- dije, acariciaba su cabello
- Gracias PAPI -

FIN NOSE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR

BABY BOY ( GAY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora