capitulo 1 (¿que sucedió?)

232 10 9
                                    

Narra Heavy

Hola mí nombre es Heavy, tengo 13 años casi los 14 años, me gusta alimentar a gatitos que están en las calles cómo en el parque o en los callejones, hace 5 meses aproximadamente e sufrido abusó s3x#4l
por parte de uno de mís compañeros, mis padres no lo saben ni siquiera mí propio hermano lo sabe pues el chico que se aprovecha de mí me tiene amenazado,ya intenté decirle a alguien pero el problema es que no me creen y sólo le creen a el chico.

Un día estaba sólo en mí cuarto,mis padres habían salido y mí hermano había ido a una fiesta,en ése momento me fuí por un vaso de agua y cuando termine de tomar el agua y de lavar el vaso que había utilizado me fui devuelta a mí habitación,no me esperaba que alguien me esperaba en mí habitación......


Narra Dee

Hola,mí nombre es Dee , tengo aproximadamente 15 años,soy el mejor de mi clase la verdad no me sorprende mucho la verdad.

Un día fuí a una fiesta regresé a las 2:15 am había cumplido uno de los retos más desagradables de mí vida pero eso es otra historia. Ésa noche iba pasando cerca de la habitación de Heavy y escuché algo cómo ¿gritos?

H: !Por favor ya no quiero seguir así sueltame,por favor te lo suplico¡

??: ho~ claro que no ~ - decía el chico - tú eres mío ~~~ nadie podrá quererte sabiendo que tú eres una p#t4....

H: por favor otra vez no.... - dijo el pelirrojo llorando

??: tranquilo ~ está vez te gustará ~~~

H: ¡¡¡POR FAVOR NOOO!!!! - dijo gritando y llorando desesperadamente

En ése momento Dee entró de golpe en la habitación de Heavy y después se acercó a el chico Alfa y le dió un tremendo putazo, que el otro alfa jamás olvidaría en su vida.

D: ¡¡¡ALÉJATE DE MÍ HERMANO PARA SIEMPRE IDIOTA!!!

El chico salió de la casa metal,en ése momento Dee volteó para ver a su hermano y en eso quedó impactado y algo rojo al ver lo que tenía puesto Heavy.

(Contexto el chico qué antes estaba le puso un cierto traje a Heavy a la fuerza).

(Contexto el chico qué antes estaba le puso un cierto traje a Heavy a la fuerza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Así era el traje QnQ)

D: ten tapate - dijo Dee agarrando una sábana y dándose la a Heavy

Heavy sólo la agarró y se envolvió en ella

D: ahora quiero que me expliques que te a estado haciendo, por qué al parecer no es la primera vez...


Continuará

Adiós mís panditas los quiero mucho 🤗❤️❤️❤️❤️❤️, que pasen una bonita noche,día o tarde bye bye 🤗💖

Te amare por siempre 💞🌸🌷❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora