Narra Heavy:
Desdé ya dos semanas voy al terapia para por fin olvidar lo que pasó en el pasado, también e notado un poco más inchadito mí vientre, pero bueno hoy es un nuevo día y otra vez me toca ir a la cita del terapia, está vez voy sólo por qué mí mamá está en el taller,mí papá está ocupado y mí hermano Dee pues está también ocupado y la verdad últimamente me siento extraño cuando veo a Dee me sonrojó mucho.
Ya en el terapia
T: hola Heavy, ¿En qué te puedo ayudar?, ¿Cómo as estado?
H: hola, pues sólo vengo a lo de siempre,y también porque la verdad aparte del embarazo me e sentido algo raro
T: te gustaría contarme Heavy?
H: Emmmm sí
T: está bien dime yo te escucharé.
H: gracias, bueno lo que voy a decir puede que sea algo enfermizo pero la verdad es que ya hace unos días me sentido extraño al mirar a mí hermano Dee,y es que ya no lo veo con los mismos ojos ya no lo veo como mí hermano sí no que siento que me gusta mí hermano y la verdad siento que es algo enfermizo que soy un enfermo mental.
T: ey tranquilo Heavy,no eres con el único con éste caso ya e checado muchos más parecidos a esté y la verdad te la voy a decir.
T: el amor es un sentimiento que no se sabe a quien llegará o a quién le pertenecerá ése sentimiento el amor es sólo amor tú te as enamorado de tu propio hermano y no tienes por qué culparte por qué te gusté tienes que pensar positivo, ahora vas a tener un/a bebé y sí mál no me equivocó tienes apoyo de tu familia y de la familia de ése muchacho, así que sí quieres declararte adelante pero debes tener mucho cuidado ya que sabés cómo es aquí en Rusia pero por lo menos intenta seguir adelante y toma tus decisiones ,¿Okey Heavy?
H: está bien, Alicia.
A: no hay de que Heavy.
(Esas partes que acaban de leer fueron gracias a un/a seguidor/a, gracias por darme está idea la verdad te lo agradezco mucho enserio 😊❤️)
~ya en casa ~
Narra Heavy
Llegué a casa y ví que mis padres no estában lo sé por qué también dejaron una nota en el refrigerador, cuando termine de leerla ví que Dee bajo de las escaleras, y la verdad me sonroje un poco y creo que el lo noto.
Narra Dee
Había bajado ya que escuché a alguien llegar,cuando ví que era Heavy me sonroje y al parecer el también, tenía planeado declararle mis sentimientos pues la verdad mis sentimientos se aclararon después de cierto día.
(Por si quieren saber a qué se refiere pues está en el capítulo 4 :D)
D: Heavy
H: dime Dee
D: Heavy,te tengo que decir algo,ya no puedo ocultarlo por más tiempo - dijo el rubio mientras abrazaba al pelirrojo por la espalda
H: eeeeee q-que tienes que decirme D-Dee - dijo el pelirrojo nervioso
D: H-Heavy tú.......me gustas
H: Dee tú también me gustas - Heavy ya tenía todo claro ahora le gustaba Dee y ya no se podía negar
Dee y Heavy se acercaron poco a poco y cuando por fin estában lo suficientemente cerca se besaron apasionadamente,el se intensificaba Dee se separó de aquél beso y fue bajando al cuello del menor en dónde empezó a besar.
H: ah~ D-Dee~ e-espera ~ ah~ Dee e-espera por favor ~ ah ~ - dijo el pelirrojo antes que su hermano empezará a hacer algo más lejos
D: tan rápido?~
H: Dee te recuerdo que estoy esperando un bebé... - dijo mirando a los ojos a Dee
D: es verdad,lo olvidé perdona
H: no te preocupes Dee
Heavy le dió un beso en los labios a Dee,el rubio se agachó y empezó a acariciar el vientre de Heavy y deposito un beso en este, Heavy se sorprendió un poco pues no sé lo esperaba para nada, el sólo sonrió y tocó el cabello de Dee el cuál abrazo a Heavy desdé la cintura.
// El amor U3U ❤️//
Hola :3 ¿Cómo están? Espero que bien bueno aquí les dejo el siguiente capítulo de esta historia perdonen sí fue algo corta pero bueno hice lo mejor que pude, pero bueno adiós mis panditas los quiero mucho adiós 👋😊💖
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre 💞🌸🌷❤️
RomanceBueno está es otra historia Deavy 💖❤️ o en pocas palabras Dee x Heavy, está historia también es Omegaverse, sí eres nuevo y no te gusta el ship o el contenido te pediré amablemente que te retires y así evitar problemas. bueno y sin más que decir le...