En éste capítulo debo decirles que Dee y Heavy ya se casaron, los padres de Dee y Heavy se enteraron de su relación, Axel tiene 8 años, Dee, Heavy y Axel se mudaron a Estados Unidos por razones de trabajo y para seguir adelante.
En esta parte hay 🔞 así que sí lo lees es bajo tu propia responsabilidad bueno comencemos.
H: ¿Dee? ¿Dónde estás?
...........
H:¿Dee?
Dee se apareció detrás de Heavy el cuál sintió un olor, eran feromona de Dee, {contexto rápido, las feromonas de Dee huelen a café o a menta y las de Heavy huelen a bombones y a algodón de azúcar}
Dee empezó a besar el cuello de Heavy y después fueron mordidas, Heavy jadeaba y gemía.
H: D-Dee~, espera ~ p-puede v-venir~ Axel
D: Heavy, apenas son las 9:00 am ~~~ todavía falta mucho para ir a recogerlo ~
H: aaah~~~ , D-Dee ~
Dee cargó a Heavy hasta la habitación, ahí se dispuso a besar y morder el cuello de Heavy, Heavy se deshizo de la camisa de Dee, el cuál también empezó a quitar la ropa de el pelirrojo, empezó a lamer uno de los pezones de Heavy, el pelirrojo se retorcía del placer, Dee empezó a meter un dedo, Heavy gemía y para Dee era musica para sus oídos.
~Mientras tanto con Axel ~
G: y eso es la lección de cómo se debe comportar un hombrecito entendiste?
A: seee (está loca a mí que me importa sólo espero que no vuelva con su boca a hablar de lo mismo.
G: sí me escuchaste¿Verdad?
A: Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
G: está bien Axel ^w^
*Suena el timbre para salir al receso*
G: bueno nos vemos pronto Axel – dijo mientras le daba un beso en la mejilla – jejeA: (Pero que mierda!?) – pensó mientras se limpiaba la mejilla dónde lo besaron – que asco.
Mientras tanto con el deavy
Dee le estaba dándole estocadas a Heavy, el pelirrojo mordía la almohada, hasta que Dee tocó el punto especial esté empezó a gritar de placer.
H: Aaah ~~ mierda Dee~~~~~~ mmmmm ~~~~~~
D: ah~ Heavy estás muy apretado ~~~
Dee penetraba con fuerza a Heavy, esté sentía que podía tocar las nubes cada vez las embestidas eran más fuertes y rápidas.
D: H-Heavy ya casi termino ~
H: e-esta b-bien~
Dee se corrió dentro de Heavy mientras que Heavy se corrió en el abdomen de Dee y el.
D: Listo para la siguiente ronda Heavs?~
H: e-espera que? – el pelirrojo no termino de hablar por qué Dee lo calló devorando sus labios
Y así se fueron las horas hasta que Dee y Heavy terminaron {alguien gusta cooperar para la silla de ruedas de Heavy :3?}. Dee se levantó para bañarse y ir a traer a Axel .
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre 💞🌸🌷❤️
RomanceBueno está es otra historia Deavy 💖❤️ o en pocas palabras Dee x Heavy, está historia también es Omegaverse, sí eres nuevo y no te gusta el ship o el contenido te pediré amablemente que te retires y así evitar problemas. bueno y sin más que decir le...