[¡𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭!]
Recuerdo la primera vez que vi a Bachira Meguru, era como si el sol hubiera me hablara. Su sonrisa iluminaba todo a su alrededor, y yo, como la luna, me sentí atraído por su luz.
En ese momento, no sabía que mi vida cambiaría para siempre. No sabía que él sería el sol que iluminaría mi oscuridad, que me haría sentir vivo, pero también también me olvidé que el sol quema, también me hizo sentir muerto.
Pero ahora lo sé. Ahora sé que Bachira es más que solo un sol, es mi sol. Es la razón por la que sigo adelante, por la que luchó por mis sueños.
Y aunque soy la luna, fría y distante, él me hace sentir que soy importante, que soy alguien que vale la pena. Me hace sentir que puedo ser más que solo la luna, que puedo ser el sol que ilumina mi propio camino.
Recuerdo la primera vez que nos besamos, fue como si el mundo entero se detuviera. Era como si la noche y el día se hubieran unido en un solo momento.
Y desde ese momento, supe que no podía vivir sin ti. Supe que necesitaba tu luz para iluminar mi camino, supe que necesitaba tu calor para calentar mi corazón.
Bachira Meguru... eres mi todo. Eres mi día y mi noche, mi luz y mi oscuridad. Sin ti, no soy nada.
A medida que pasaban los días, me di cuenta de que mi atracción hacia ti Bachira iba más allá de la simple admiración. Me gustaba la forma en que sonreías, la forma en que reías.
Y tu parecías sentir lo mismo. Me mirabas con una intensidad que me hacía temblar, me tocaba con una suavidad que me hacía derretir de amor.
También recuerdo la primera vez que nos dijimos cuanto nos amábamos.
Me acuerdo de la forma en que mi corazón latió, de la forma en que mi alma se elevó. Me acuerdo de la forma en que supe que estaba enamorado.
Bachira Meguru... Me haces sentir tan amado.
A medida que nuestra relación crecía, me di cuenta de que eras más que solo mi sol. Era mi refugio, mi lugar seguro, mi hogar.
Me gustaba la forma en que me abrazabas, la forma en que me hacías sentir seguro. Me gustaba la forma en que me mirabas.
Antes, cuando te miraba Bachira, veía más que solo su sonrisa radiante. Veía tu corazón, tu alma, tu esencia perfecta.
Recuerdo en la forma en que me amabas, la forma en que me aceptabas tal como soy.
Y sé que tu veías lo mismo en mí. Sé que veías mi corazón, mi alma, mi esencia.
Sé que veías la forma en que te amo, la forma en que te acepto tal como eres. Sé que veías la forma en que la que me hacías sentir completo.
Juntos, creamos un equilibrio perfecto. La luna y el sol, la noche y el día, la oscuridad y la luz, éramos almas gemelas.
Somos la prueba de que los opuestos pueden atraerse, de que la diferencia puede ser la clave del éxito.
Y en medio de este equilibrio, encontramos el amor. Un amor que nos hace sentir vivos, un amor que nos hace sentir completos.
Un amor que nos hace saber que estamos destinados a estar juntos, que estamos hechos el uno para el otro.
Bachira Meguru... eres mi destino, mi alma gemela. Eres la razón por la que sigo adelante, la razón por la que vivo.
Te amo, Bachira. Te amo más que ayer, pero menos que mañana.
Bachira Meguru... mi amor, mi corazón late solo por ti. En tus ojos veo el universo entero, y con veo la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 [𝐈𝐬𝐚𝐁𝐚𝐜𝐡𝐢] [¡𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭!]
FanficIsagi ama mucho a Bachira, como Bachira ama mucho a Isagi. ¡One - Shot!