Vive.

89 7 1
                                    

Un ser echo de luz, caía en la completa oscuridad, su armadura blanca y dorada, sus hermosos alas de un blanco brillante eran cubiertas por la sangres roja, mienstras más caía en la oscuridad mas recorbada el como llego ahí...

Pero apesar de todo...

Aquella sonrisa en su rostro jamás desapareció...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sus hermanos trataron de defender a su padre a su creador Pero fallaron, la luz de sus padres se apagaba cada vez más.

Una completa oscuridad envolvió su hogar el paraíso, los gritos de sus hermanos eran lo único que escuchaba, cuando entró en en todos sus sentidos los vió, vio como aquellos seres habían matado a su padre, como la luz que el pensó infinita se apagaba lentamente.

Cómo sus hermanos caían al suelo, como aquel líquido rojo conocido como sangre cambiaba el color del blanco puro a uno rojo oscuro.

Aún aturdido trato de ayudar a sus hermanos, tomando una lanza y volando en contra de aquellos seres, Pero no sirvió de nada, uno ellos levanto una mano y una fuerza invisible lo arrojo contra el suelo.

Cayendo alado de dónde estaba el cadáver de su padre, viendo directamente como su luz se apagaba.

Asta ser solo una pequeña luz.

Sin dudarlo acerco sus manos a la luz y está misma se adentro en su interior, el último vestigio de su padre ya hacía en el...

"El último fragmento de luz más brillante".

Antes de poder reaccionar tuvo que retroceder, ya que en su posición uno de esos seres ya hacía precensia.

La mirada burlona que anteriormente tenía aquel ser fue cambiada a una sería.

Alzando una mano, una estaca de hielo con un brillante color azul, fue lanzada en su contra.

El por el aturdimiento y sin entender aún que pasaba, solo vio como lentamente aquella estaca se acercaba a su cabeza, pero cuando está misma estaba a unos metros uno de sus hermanos se interpuso en su camino.

Ocasionando que la estaca atravezaria su cuerpo, fue ahí cuando dos de sus hermanos lo tomaron y se lo llevaron alejándolo del lugar, solo observando como aquel ser reveló su cara, una piel pálida, parecida a la de un muerto, unos ojos blancos sin vida, y unos dientes puntiagudos que formaron una sonrisa y lo miraron fijamente, fué ahí cuando aquel ser humanoide tomo la cabeza de su hermano y con una presión ejercida en los dedos.

Explotó la cabeza de aquel que llamo hermano...

Algo de lo que su padre les había contado surgió en su interior.

"Un sentimiento, un sentimiento a irá, de rabia de apoderó de el"

Con un grito de guerra empujó a sus hermanos y creando una lanza entre sus manos se lanzó en contra del humanoide.

Este mismo levanto sus manos y creo un muro de hielo, Pero apesar de eso, nunca espero que aquella lanza atravesara aquel muro de hielo, y se clavara en su estómago.

Antes de que pudiera reaccionar fue tomado de la cabeza lanzado a uno de los tantos pilares que se encontraban cerca.

"El fragmento de luz más brillante" trato de envestirlo nuevamente Pero otro de aquellos seres intervino, Pero este era diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ViveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora