capitulo 39: revelaciones

373 36 5
                                    

Durante varias semanas los subordinados de naruto se la pasaron buscando y depredando a los jinchuriki restantes esto obviamente alerto a las naciones elementales que duplicaron o hasta más la vigilancia de extremo a extremo de sus villas para evitar algún ataque sorpresa del enemigo pero al no conocer las habilidades de los enemigos estaban nerviosos por lo que a sugerencia de tsunade los kage se reunirían para poder hablar de cómo poner a salvo a los jinchuriki para que los akatsuki no los encuentren por lo que se acordó que en unos cuantos días se reunirían.

Mientras tanto en la aldea de la hoja tsunade notifico a sus ninjas que ella se tendría que ausentar unos días por el tema de la reunión pero además de eso ordeno que shikamaru al ser el ninja más inteligente de su generación la acompañe como representante y que partirían al día siguiente a lo que el joven ninja termino aceptando pero ante eso danzo no dudo ni un solo segundo para notificarle a naruto el cual solo frunció su seño para darle a danzo una misión tras solo ser su topo en la aldea.

Naruto: danzo quiero que impidas que tsunade llegue a esa reunión.

Danzo: pero acnología-sama como lo hare.

Naruto: no me importa el cómo lo hagas pero quiero que esa perra no llegue.

Danzo: entendido mi señor tratare de cumplir sus órdenes.

Naruto: no solo trates danzo ¡HAZLO!

Danzo: si mi señor.

Naruto: y una cosa más.

Danzo: que sería amo.

Naruto: cuando logres hacer que tsunade se desvíe de su camino quiero que tú te infiltres en aquella reunión como un kage sustituto y me digas cada maldita cosa que esos simios estén planeando entendiste danzo.

Danzo: a la orden amo cumpliré sus órdenes.

Después de terminar su comunicación danzo llamo a varios de sus anbus a los cuales les dio la orden de vigilar a tsunade y a sus acompañantes y que en el momento justo se hagan pasar por su escolta para desviarla y si tenían que matar a alguien lo hicieran a lo que los anbus solo aceptaron y se retiraron dejando solo al anciano ninja el cual solo miraba el cielo para continuar con su camino para no parecer sospechoso.

(En una cueva a lo lejos de las naciones elementales)

En dicha cueva estaba despertando un sasuke el cual estaba vendado de su cuerpo pero cuando se levantó su cabeza comenzó a doler tanto que obligo al uchiha a recostarse pero en eso escucho un ruido que lo hizo ponerse alerta a pesar del dolor que sentía por volverse a levantar pero en eso sasuke solo vio como de la oscuridad salía tobi el cual trae algunos medicamentos para sasuke el cual tenía su espada en mano preparado para cortar al akatsuki.

Tobi: oye, oye tranquilo chico vengo a curar tus heridas.

Sasuke: dónde demonios estoy.

Tobi: estas en refugio en los dominios de mi amo el cual me pidió que te sanara.

Sasuke: ¿amo? De que mierda hablas.

Tobi: mi amo te encontró moribundo en el bosque el vio el combate que tuviste contra itachi uchiha y del como lo llevaste a su muerte.

Al decir eso la cabeza de sasuke estaba doliendo más fuerte obligándolo a recostarse mientras sus recuerdos aparecen frente a él como en su combate contra su hermano por algunas circunstancias itachi termino cayendo muerto a su lado dándole la victoria a sasuke pero algo lo dejaba confundido el recuerda bajamente algo pero antes de que siguiera pensando/ recordando tobi le comenzó a suministrar los medicamentos mientras que sin que el uchiha menor se percatara este usaba una de las técnicas que tayuyá le enseño para cambiar los recuerdo haciendo que los recuerdos de sasuke cambien haciéndolo creer que él fue quien llevo a su muerte a itachi algo que hizo sonreír de bajo de su máscara a tobi ya que con eso tanto como naruto como tayuyá no lo castigarían por no cumplir su misión.

Qhps si naruto era la reencarnación de acnologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora