carta de despedida a My hero academia

44 1 0
                                    

Hoy se acaba una obra que he seguido durante 5 años. Después de 10 años Boku no hero academia termina. Un anime cualquiera para algunos para mi es un curita al corazón

En esta carta que no leerá Horikoshi ni siquiera los personajes pero si personas que tal vez comparten el mismo sentimiento que yo, quiero expresar todo mis sentimientos hacia este anime que me ayudó en mis peores momentos.

La pandemia inició y no había nada que hacer yo veía anime desde 2011 pero en ese tiempo aún no me animaba a ver My Hero Academia asi que no le di importancia.

Cuando era pandemia lo empecé a ver porque muchos lo recomendaban, así que decidí verlo, Fue la mejor decisión que tome. Cuando lo inicié a ver odie al protagonista, Izuku Midoriya un adolescente de 14 años que lloraba por todo y por nada, su mayor sueño era ser el héroe Nº1 pero nació sin un don entonces ¿Como lograría ese sueño?

Odiaba que llorara por todo pero... Tiempo después me di cuenta que odiaba al personaje porque me veía reflejado en el, una persona que lloraba por todo y por cosas inútiles y que su mayor sueño es imposible. Cuando lo inicié a ver estaba en mis peores momentos, estaba teniendo un problema familiar muy grande el cual me estaba afectando mentalmente y físicamente a tal punto de tener pensamientos suicidas.

Paso la pandemia y regresamos a clases pero por la presión de los estudios deje ver lo que tanto me gustaba, el anime, lo deje ver cuando estaban transmitiendo la sexta temporada.

El año pasado nuevamente sucedió un problema fuerte en mi vida estaba apuntó de caer en depresión pero nuevamente My Hero Academia estaba ahí, decidí verlo en dónde me había quedado no supe ningún a noticia de el hasta este año. Habría una nueva temporada, ¿Nueva temporada? Me fui por un buen tiempo ver My Hero Academia me motivo demasiado para seguir adelante y aquí estoy tratando de seguir adelante y pulir mi amado sueño... Ser Cientifica Aereoespacial (como mi ídolo senku de dr.stone) y trabajar en la nasa representando a mi país Argentina

Muchas gracias Horikoshi por crear esta gran obra, no leerás esto pero salvaste muchas vidas con unos dibujos, muchas gracias por estos años de tantas emociones, gracias por tantas enseñanzas, gracias por todo horikoshi.

Y para Izuku mi personaje favorito gracias por enseñarme que soy humano y no importa llorar, gracias por enseñarme que puedo lograr mis sueños esforzándome gracias Izuku.

Tu que estas leyendo esto no te rindas lucha por tus sueños, todos pueden brillar, esfuérzate y esfuérzate después verás los frutos.

Gracias por enseñarnos que nosotros también podemos ser el heroe de otra persona.

Y recuerden... VE MÁS ALLÁ ¡PLUS ULTRA!

GRACIAS HORIKOSHI, GRACIAS MY HERO ACADEMIA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mas que un profesor  (Aizawa X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora