Un ninetales de alola se sienta su cama junto a una laptop y empieza a escribir algo en wattpad.
Un momento después, éste decide encender la cámara del Ordenador Portátil y empieza a grabar, algo nervioso y dudando si lo mejor era continuar, empieza a hablar frente a la cámara.こんにちは 🎌🇯🇵
Kon'nichiwa ♡♥︎Shimizu: Sé que no he recibido mucho apoyo con la idea de crear una nueva historia, pero... De verdad quería darle una oportunidad. Tengo el nombre, pero no la portada... Así que como muestra de agradecimiento, quería dejarles escoger cualquier portada para este libro, siempre y cuando sea algo que esté relacionado con la trama y que no haiga contenido inapropiado.
Mi idea para esta historia es que trate sobre una guerra entre Japón y China, a lo que se unirían Corea del Sur, Rusia, Reino Unido y EE.UU., ¿Una Tercera Guerra Mundial?... El protagonista sería un ninetales soldado "novato" Japonés, el cual entrenaba desde ya hace casi cinco meses. El protagonista había sido forzado (obligado) por el estado a entrar a la guerra; sin embargo el soldado ya de por sí sufría de un estrés y ansiedad constante debido a malos recuerdos, además de que era maltratado por uno de sus compañeros.
Sin embargo, un enorme terremoto azotaría todo Japón, y nuestro protagonista arriesgaría su vida para salvar a dos hermanos... Los tres tendrían que vagar por un Japón azotado en el caos en mitad de una guerra, pasando por momentos de peligro y por recuerdos personales de cada uno.
Este es el pequeño anuncio, porfas apoyen ambas historias... No es que no me importe vuestra opinión, soy alguien abierto a vuestras ideas... Pero de verdad tenía ganas de crear esta historia.
Esperaré con ansias las ideas como portadas... Traten de mandarlas al tablón de anuncios de mi perfil, o si no vean donde puedan mandarlas. Como dije, soy alguien dispuesto a recibir quejas, críticas, consejos y comentarios del resto para mejorar.Con esto dicho, nos vemos luego, ¡Gracias por vuestra atención!...
¡¡NOS VEMOS LUEGO!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
AVISOS RANDOM, GILIP**LECES y ESPECIALES
RandomAquí se darán avisos y especiales en cuanto a mi primera historia: "Una vida compleja pero... ¿Perfecta?". Especiales de lecturas planeados: 100 vistas. 260 vistas. 500 vistas: 750 vistas: 1.0 k. vistas. 1.5 k. vistas. 2.0 k vistas. (Se dara un espe...