Capítulo 2

757 21 0
                                    

Al despertarme lo primero que se me ocurre hacer, es coger mi móvil. Lo agarro y veo un mensaje del "Chico de mis sueños", así lo puse de "contacto".
Me sale una sonrisa de la nada y empiezo a leer.

-OMG no lo puedo creer , es tan asdfghjklj , que mensajes tan lindos!!.
Me decía a mi misma mientras veía unas cartas que me había hecho y unos dibujos hermosos en los cuales estábamos él y yo.

Sin pensarlo dos veces le impiezo a escribir , pero......Un momento, en Colombia ( donde el vive) es muy tarde, esta en plena madrugada y no , aunque el me dijo que no importaba la hora que fuera , que si me despertará le escribiera, no puedo....Mi corazón dice: Escribeleeee, escribelee!! Pero lo poco que me queda de razonamiento (lo digo porqué en el amor soy muy tonta, sí, muy tonta) me decía; Espera a que sea más tarde, no lo despiertes todavía, debe de estar súper cansado,por su entreno y por demás...

Menos mal ese día tenia que salir hacer unas cuantas cosas pendientes.

Mientras estaba en el tren, de camino al centro de Barcelona, él, el chico de mis sueños, habitaba mi mente,mis pensamientos a cada instante. Lo único a que me dedicaba en ese momento era mirar una y otra vez las anteriores conversaciones que habíamos tenido. Sí, me gustaba leerlas, no , no, perdón, no me gustaba ....ME ENCANTABA y me encanta, ya que cada vez que lo hago, mi entorno se vuelve mucho mejor, se me olvidan mis dificultades y se me pone el corazón blando, es decir, me pongo sentimental y por cada palabra que leo se me sale una sincera sonrisa.

Llego a donde tenía que llegar y me dirijo a la 'sala de espera' donde tengo que permanecer varios minutos. Mientras pasan, no paro de pensar en él, hasta que no resisto más y prendo el móvil y le escribo.

- Me levante hace rato ya, pero pues me imagino que debes de estar cansado porque te levantaste muy temprano (no te deje dormir jeje) y fuistes a entrenar. Espero que estés teniendo lindos sueños y pues quiero que sepas que me encantas y gracias por esas lindas cartas y esos dibujos no sabes cuan feliz me hacen y me llegan a lo más profundo de mi corazón.

- ¿Pero que? ¿Que son estas palabras tan cursis? *valentina comportate*. Me decía ami misma mientras leía lo que le había envidiado.

*MENSAJE DE "EL CHICO DE MIS SUEÑOS"*

Me respondió! Al ver que me había respondido, veo una nota de voz, le doy click y escucho.

Aaaaw que hermosa voz, como la extrañaba, me encanta, no quiero parar de escucharlo, es tan perfecto, tan único, tan él...

En su nota de voz, me dicia, una vez más, cosas hermosas...Tan tierno y especial como siempre.

Estaba 100% segura que era el chico de mis sueños, el verdadero amor de mi vida. Esque tenía todas las cualidades que yo buscaba y sus defectos, los cuales no hallo, se que también los amaría..... Un momento.... ¿ también los amaria?

¿Lo amo a él? Osea que locura, no lo puedo amar, llevamos hablando hace poco, muy poco, para ser sincera. Y es que ¿estoy loca?
Nunca en la vida le había dicho a alguien "Te amo" tan rápido. No se si era bueno o malo lo único que sabía es que lo decía de verdad.

Alguien InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora