Headcanons

133 4 0
                                    

aquí unos headcanons de el librito:

Aiden: sus padres son Courtney y Duncan, sus ojos son azulados por qué se parecen a los de su abuelo, su transición a chico inicio desde 5to, es buen amigo de Jake aunque en el colegio ni se miran, se hizo amigo de James en 4to gracias a que Aiden ayudo a James a definirse los rulos, tiene 15 años, está en décimo, es hijo único, conoce a Tom y al resto de sus amigos desde 6to, utilizo brackets desde 5to hasta 7mo, tiene gustos musicales variados y juega voleibol siendo armador. :]

James: Sus padres están en proceso de divorcio y este vive con su madre (este se queda incógnito por ahora), en 4to "remplazo" a Aiden por Yul, en 7mo se volvió tiktoker por accidente, el no sabía definirse los rulos en 4to y Aiden lo ayudo y así se hicieron amigos, su amigo más antiguo es Jake el cual lo conoció en 5to igual que a Hunter, tiene 17 años, tiene 2 hermanos menores, le gusta el punk pero escucha artistas como Saiko, Eladio Carrion, Quevedo, arcángel, JHAYCO y su artista favorito es rauw Alejandro, práctica voleibol, basket y fútbol. La mayoría de sus primos son colombianos o argentinos y tiene un tío mexicano. (Lo del tío se los digo pa que se vallan haciendo una idea de la trama que le voy a meter >:])

Tom: Sus padres son Trent y Gwen, conoce a Aiden desde 6to, se enamoró de Jake desde que entró al colegio en 5to, Tess es su hermanita, tiene 16 años, práctica calistenia y boxeo, tiene un mini problema por defender a Ellie, le gusta escuchar Rihanna y Doja Cat, aunque también escucha feid y Quevedo.

Jake: sus padres lo dejaron con una ancianita llamada Miriam la cual cuida de él y también de una niña llamada Fiore, es muy amigo de Aiden aunque en el colegio no se hablen por la diferencia de grupos, le parece lindo Tom y a veces lo saluda, tiene un hermano mayor, práctica basket y gimnasia artística, le gusta mucho la repostería, tiene 16, le gusta la música del cuarteto de nos pero también escucha reguetón.

Tess: es hermana de Tom, tiene 16, es la psicóloga del grupo, su mejor amiga es Ally aunque últimamente le empezó a parecer muy linda, le gusta todo lo que sea arte, escucha mucho Melanie Martínez y Gloria Trevi.

Lake: Sus padres son Max y Scarlet, tiene 3 hermanos mayores, es la mejor amiga de Aiden y de Rosa María, práctica patinaje, taekwondo y esgrima, tiene 16, es como la consejera del grupo, le gusta el rock, rap y el odecore.

Rosa María: sus padres son unos descuidados y son ausentes, tiene una hermanita menor llamada Juanita de la cual Rosa ya empieza a parecer la madre, tiene 15 años, es la mejor amiga de Lake, práctica boxeo y esgrima, le gusta la música de SAIKO y Eladio Carrion,

Gabby: Es adoptada, tiene una hermana mayor, ah pasado por 4 colegios, tiene 16 años, tiene serios problemas psicológicos, está obsesionada con Ellie, su mejor amigo es Tom, práctica taekwondo y voley, le gusta la música de Young Miko y Lumi Athena.
(sus padres son de la generación 1, se los dejaré a su imaginación y el que adivine le daré like al comentario.)

Ellie: sus padres la dejaron bajo custodia de sus tíos, tiene 2 hermanos menores, le empezó a perecer linda gabby, tiene 17 años, práctica fútbol y tiro con arco, anda en un problema con la mafia en el cual también metió a Tom, le gusta la música de rauw Alejandro y JHAYCO.

Hunter: sus padres son ausentes así que vive "solo", tiene 1 hermano mayor, en algún momento le gustó Jake pero luego renunció a esa idea, tiene 16 años, práctica basket, le gusta cancerbero y Eminem.

Grett: sus padres son Cody y Noah, es muy amiga de Jake y así mismo Jake la defiende de Yul cuando se burla de su cuerpo, tiene 16 años, práctica voley y gimnasia, le gusta la música de Melanie Martínez y Lady Gaga.

Hasta hay me da la inspiración chicos, Pal próximo CAP se viene fuerte, bueno bye :]

Sin anotar... (james x aiden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora