Holii, nuevo cap, nuevo drama y algo de locurassss, bueno, música de habiente: "PUNTO G" de Quevedo.
James pov's:
(Apuestas, apuestas y apuestas... Que acaso no se cansan?)
-Si lo besa le doy 60.-que sean 80.( Hablo Hunter mientras agregaba unos cuantos dólares al montón que ya se encontraba en la mesa, yo, bueno, ver un beso de Jake y ese nerd de Tom supongo que valía la pena.)
-Yo pongo 40 más, acepta o que? ( Puse el dinero en la mesa y mire con burla a Jake, a él le gustaba la idea, solo debíamos darle un... Empujon)
-Bueno, pero (se notaba su expresión pensativa, si, en definitiva alguien más Hiba a estar en ese plan, quien sería?, si fuera Hunter sería con "Ary gameplay", Yul con el "mariguanero", quien sabrá con quién me tocaría a mí...) James se besa con Aiden.
-Wow, espera un segundo, a mi también me pagan si lo hago? (Hablé con sarcasmo, lo vi como una posibilidad, me conformo con unos 40, y para ser sincero, era solo un beso, quizá el se enamore de mi y yo pueda jugar con el, suena relativamente bien.)
-yo te pago 20, no pienso pasar esa humillación yo solo (dijo Jake con una sonrisa que contenía una pizca de malicia, lo voy a admitir, siempre me arrastra a sus locuras, y como lo hace?, pregunténme algo más facil.) si no no acepto, y no nos vallan a grabar
-No prometo nada, es un recuerdito por si algo (Hunter dijo con su voz ronca y algo sarcastica)
-Yo si lo subire, cuenten con eso.
-Callate Yul.
-A mi no me andas callando pedazo de marica.(Aguantar a esos dos juntos era servicio social, me deberian pagar por el simple echo de ser su amigo. la expresión de hunter era de su típica burla mientras agarraba a yul de la camiseta.)
-vea, ustedes dos mejor quédense quietos.-Ya relájense, que ya va iniciar la fiesta.(Agarre del brazo a Jake y lo aleje un poco de Yul, aveces pueden ponerse pesados cuando están juntos)
[Pasaron unas 2 horas, tirando a las 9:27]
(Bien, la mayoría ya estaban borrachos o sobrios, habían pasado besos, infidelidades, y quien sabe que habrá pasado porque el baño lleva cerrado desde hace unos 30 minutos, Yul ya estaba durmiendo, Hunter, casi se vomita y termino dormido también y Jake agarro una cerveza y ni se la acabo, por otro lado, yo soy bastante resistente al alcohol, ya Hiba por el 6 vaso de vodka, y la verdad es que ya me sentía algo sobrio.)
-VAMOS A JUGAR (grito Grett desde una pequeña mesa que se encontraba en el centro.) muy bien, vamos a jugar "yo nunca nunca"
(Se empezaron a oír murmullos y susurros, esto sería divertido, aquí se descubrian bastantes cosas quien sabe, quizá el grupito de santos tenía mas que ocultar de lo que decían.)
-Jake, quieres jugar?
-Bueno, pero como se juega eso?
-alguien dice como, ejemplo "yo nunca nunca eh estado con un chico", y si lo has echo, tomas un trago, es simple, pero si no quieres, te puedes llevar tu vasito de agua (dije de manera burlona mientras me levantaba y me dirigía al círculo en en cual ya estaban jugando)
-No es mi culpa ser el único sano de aquí.
(Ambos nos sentamos en un puff que se encontraba cerca a la anfitriona de la fiesta.)-Bueno, vamos con una simple, yo nunca nunca eh estado con alguien menor que yo. (Dijo casi tarareando la chica de cabello castaño, tomé un trago, Tom, Gaby, Tess, Ellie y riya también lo hicieron.) te toca Tom.
-Emmm, yo nunca nunca eh sido infiel (puta... Tomé otro trago, riya también y finalmente Ally.)
-Uyy, acá sabemos a quien no tirarle los perros (dijo Grett nuevamente con sarcasmo, y definitivamente sentí una mirada fulminante y se me hizo que era Aiden, okay, eso es interesante.) muy bien, Riya, es tu turno.
-Yo nunca nunca me eh cambiado de bando (hablo la morena con seguridad.)
-Bien, creo que esto ya se volvió personal, me la tienen montada o que? (Dije con sarcasmo y se empezaron a oír risas, tomé otro trago, todo ese grupito tomo un trago, pero, Grett tomo uno mientras miraba a riya como... Coqueteando?, ese chisme me lo tengo que saber.)
-Bien, Jake, vas tu.
-Yo nunca nunca... (Lo dudo un poco pero finalmente respondió)eh tenido un polvo con alguien.(Definitivamente me la tenían dedicada, tomé otro trago y vi a Ellie y Tess hacerlo)
-Que opinas al respecto Gaby? (Dijo riya de manera algo burlona mientras la antes mencionada le dirigía una mirada de odio)
-Eso es un golpe algo bajo, bueno, Ellie vas tu
-yo nunca nunca me eh vendido a un profesor (riya tomo un trago con algo de enojo)
-Demasiado específico para ser juego (dije con algo de burla y luego Senti un codazo de Jake) bien, ya me callo.
-James, tu turno. (Esta era la buena, podía descubrir algo en esto, pero aún asi no me la pensé demasiado.)
-Yo nunca nunca me eh enamorado de alguien que me lleve más de dos años (dije mientras sonreía con malicia, vi como Ellie, riya, Jake y Aiden tomaban un trago. En poco tiempo las declaraciones se volvieron más fuertes, como, nunca eh robado por necesidad, nunca me eh acostado con un virgen y así sucesivamente, hasta que llegó el turno de Aiden)
-Yo nunca nunca... (se notaba algo orgullo en su voz mientras me observaba) yo nunca nunca llegue a abandonar a alguien en su peor momento y luego burlarme de el...
-Auch, eso tuvo que doler (dijo Tom mientras sonreía con satisfacción)
-Que la rabia no se note James (Grito Gaby mientras reia)-Uyy, Yo de usted no me dejó (dijo Riya con su típica sonrisa burlona, pero a mí que me importa, tomé mi trago y me levanté, obviamente estaba enojado, pero no dejaré que esto me dañe el rato.)
-Bueno, ya calmense, vamos a jugar pico botella (hablo Grett mientras agarraba una botella de cerveza a medias y se la terminaba para luego ponerla en el suelo) bien, sientense (todos se sentaron y la roda empezó, Kai con Ally, Ally y Tess, Tom y Ellie, Gaby y Grett, estaba calmado todo, hasta que llegó mi turno y volvió a hablar la anfitriona) bien, James, que la suerte este de tu lado...
(Gire la botella con indiferencia y apunto a... AIDEN?) Mierda...
-Que agradable sorpresa (hablo mi contrario con algo de sarcasmo) acabemos esto de una vez.
-esperen, está ya es la tercera ronda, ahora hay que subir el nivel... El beso durará un minuto (Grett me quiere torturar o que?, apuesto a que ese beso me costará no solo mi dignidad sino un golpe, quien sabe por parte de quién, lo veo muy posible por parte de Tom)
-Como sea (Rode los ojos con frustración y me acerque a Aiden con algo de enojo pero aún manteniendo distancia)
-Que tanto ves? (Me miró con odio!?, oh, ahora sí esto no se queda así.)
-Ya cállate Brooks (dije con enojo para luego besarlo de manera brusca.)
(Todo el mundo se quedó en silencio mientras Aiden trataba de separarse del beso, Obviamente no lo dejaría ir después de 2 humillaciones seguidas, me las Hiba a pagar si o si.)
-Cuanto tiempo llevan? (Dijo Tom dirigiéndose en un murmullo a Ellie)
-No lo sé pero se nota que se van a quedar sin aire. (Dijo la pelirroja con algo de preocupación)-Yo sabia que esas miradas que le daba James a Aiden eran con otras intenciones. (Dijo Gaby con entusiasmo) ESO AIDEN, TE DIJE VÍSTETE DE NEGRO, NO DESVISTETE CON EL NEGRO
(Solte una carcajada aún con los labios junto a los de Aiden, voy a admitirlo, besa como avergonzado, pero es medio tierno)
-MARICA DEJELO CRECER (Grito jake con tono de burla.)
-Salio asalta cunas! (Grito Kai, ese tipo ya se había metido sus Barretos, se le notaba en la voz)
-Venga, son solo dos años, dejelo que al Man le gusta enseñarle a los chiquis (Hablo riya con sarcasmo mientras chocaba la mano con Grett)
FIN DEL CAP, me salió medio raro, saben?, entonces me voy a esforzar más, pero le juro que estoy dando lo mejor de mi, bueno, bye :')
ESTÁS LEYENDO
Sin anotar... (james x aiden)
FanfictionAu escolar del jam y otros ships de CD!!! (James x aiden) (Jake x Tom) (Gaby x Ellie) (veré si Yul x Kai) Espero les guste :)