⦅__ '𝑠 𝑝𝑜𝑣 ⦆Me caí por décima octava vez practicando el truco que no me salió en la competición. No lo entiendo, antes me salía..
Vi mi skate rodar y a un chico pararlo con el pie, no le pude ver bien al él estar en contra luz. Me levanté y sacudí un poco la ropa y vi algunas gotas de sangre caer por mis rodillas. Me pasa por haber traído pantalón corto.
Me acerqué a él mientras le agradecía en voz alta e inclinaba levemente mi cabeza, después golpeé un extremo de mi skate con el pie y lo cogí desde el soporte de las ruedas.
Cuando me giré a verlo, era él, el que ganó el campeonato. Se sonrió burlonamente.
─ ¿En serio? ¿Un skate de Hatsune Miku?
╴ Y tanto. ¿Vienes a burlarte de mi por quedar cuarta y no llegar al podio?
─ Lo hiciste muy bien. Me sorprendió.
Le miré sin más a los ojos, quedándonos en silencio.
╴ Gracias.. ╴ Murmuré
─ Me llamo Horigome Yuto. ─ Ya lo supe en ls competición, pero cuando me dijo su nombre se notó aún más que era japonés.
╴ Me llamo __.
─ Es un placer, _. ─ utilizó un apodo de mi nombre para inclinarse levemente y hacer como si hiciese uns reverencia. Lo que me hizo reír e imitar el mismo gesto, esta vez sin apodo.
╴ Lo mismo digo, Horigome ╴ Me incliné también
─ Llámame Yuto.
══════════════════
No se cómo pero hemos acabado con él regañandome por fallar el truco "más sencillo" según él.
Se ríe y me ayuda a levantarme.
─ Hazlo otra vez.
Le miré alzando las cejas. Sabía perfectamente que iba a fallar.
─ No me mires así y hazlo, si te caes yo te agarro.
╴ ni mi miris isi i hizli ╴rodó los ojos cuando me burlé de él, sacándole la lengua y lo hize otra vez. Claramente iba a fallar otra vez pero como es un cabezota y no le quería volver a oír le hice caso
Y tal y como lo predije, me cai, pero antes de comerme el suelo, sentí que me cogió al vuelo.
─ ¿Estás bien? ─ No me soltó aún. Estaba pegada a su cuerpo.
╴.... ╴ Sentí mi cara arder porque, ¿quién coño se espera que un tío tan guapo te agarre antes de comerte el putísimo suelo y te pegue tanto a él?
─ ¿__? ─ Me soltó con cuidado mientras me pegaba tremendo viaje astral intentando entender la situación. Cuando se percató, se rió.
Fue a recoger el skate y me lo dió. Puso una excusa barata de que se tenía que ir y se fue.
Y encima tiene los huevazos de dejarme sola. Pasé mi mano fuerte por mi mejilla como si eso fuese a calmar mi rubor, pero creo que acabé más roja que antes.
Cogí mi skate también y me dediqué a practicar el truco que me estaba enseñando Yuto antes de que se fuera.
Me acabaron dando las tantas de la noche hasta que lo perfeccioné, pero al menos así la siguiente vez que lo viese se lo podría enseñar.
Creo que hasta me olvidé del truco que fallé en la competición.
⭐ ︴@𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧𝗕𝗕𝗬𝗬𝗬 - 2024
Son apenas 540 y algo palabras, perdónenme.
Juro que voy a intentar hacer los capítulos más largos 🙏:⋆ 𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗇 ! ・゚:⠀
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡 ─ Yuto Horigome x lectora femenina
Fanfiction─ 𝑤ℎ𝑖𝑠𝑝𝑒𝑟𝑠 𝑜𝑓 "𝑎𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑠𝑢𝑟𝑒?" "𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝐼 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒" Cuando conoces a otro skater y este se enamora de tí al mismo tiempo que tú de él te montas una película en la cabeza. Imagínate cuando se decl...