⦅ 𝑌𝑢𝑡𝑜'𝑠 𝑝𝑜𝑣 ⦆
╴ Pues eso te digo, que es muy guapa─ TE QUIERES CALLAR YA.
Me grita un amigo en la cara. Si es cierto que desde que le he visto no he parado de hablar de ella, pero es que es imposible.
─ TE VOY A TIRAR EL SKATE A LA CARA AL FINAL.
Me río por su amenaza, mientras sujeta el skate con ambas manos como si me fuera a pegar con él de verdad, cosa que hasta cierto punto y bien conociéndole, no dudo que haría.
╴ Vamos, tú cuando alguien te parece lindo haces lo mismo.
Le di un sorbo a mi café descafeinado porque soy un gangsta de mucho cuidao y suspiré, sonriendo.
Hacía unos minutos estaba haciendo skate con mi buen amigo de toda la vida Fran y casi me doy de morros pensando en __. Fran como buen amigo que se precie se rió de mí, como no.
─ Dime UNA sola mujer de la que te haya hablado.
Me quedé en silencio pensando.
╴ No sé, ¿tu madre?
─ Además de imbécil, ¿cómo amaneciste hoy?
╴ Muy bien, muchas gracias por preguntar.
Bebí de nuevo para ahogar la risa y Fran también.
╴ Igualmente, y como te decía, la verdad ella es muy linda.
─ Oye, Yuto, ¿te puedo preguntar algo?
╴ Sí.
─ Tú no tienes novia, ¿verdad?
╴ No, ¿por qué?
─ Con razón.
La tarde transcurrió así: Fran me hacía bullyng, yo contribuía, skate, café, repetir. Eventualmente se hizo tarde y ambos decidimos volver a casa.
Fran vive en las afueras y yo no puedo acompañarlo. A ver, poder puedo, pero no quiero que me rajen. Fran, majo, yo te quiero mucho, pero aprecio más mi vida, si soy sincero.
El camino a donde yo vivo por la noche es muy tranquilo. Hay pocas farolas, y las que hay solo emiten un rayo de luz tenue. Las estrellas se aprecian bien y hay luciérnagas por aquí y allá. He pasado tantas veces por allí que ya es como una casa.
Me llamaban tarzán.
Total, todo en silencio, probabilidad de que me asalte un inmigrante, ojo, no es racismo si te incluyes, ¿vale? Y ganas de irme a dormir ya. De pronto, mientras yo iba sumido en mi mente, alguien se estampa contra mí y poco más y embarazo al suelo.
─ ¡Yuto! Ay, coño.. ¡Perdón! ¿Estás bien?
╴ ¿Ah? hola, __. ¿Por qué tanta prisa? Y sí, creo que estoy bien.
Se paró un momento a recuperar aire como si hubiera corrido tres maratones.
─ Me querían robar.
╴ Es que normal, si aquí hasta los cubos de basura se llevan.
─ Pues imagínate como tienen que ser las afueras.
╴ EXACTO. Y, bueno, ¿al final te salió el truco?
─ ¡Sí, y no gracias a ti! ──Dijo sacando la lengua, claramente burlándose de mi.
╴ Pff, sin mí no dabas hecho. Soy el mejor profesor de la historia.
─ Lo que eres es un creído, el mejor creído de la historia. ─ Rió. Juro que su sonrisa me daba mil años de vida, ¿y su risa? Mejor ni que lo diga
╴ ¿Con que esas tenemos, eh? ╴ La sonreí de lado, mientras inclinaba mi cabeza
─ Las tendrás tú, Horigome.
La agarré de la mandíbula con dos dedos y suave pero contundentemente la acorralé contra una pared del camino la cual rodeaba una cosa.
╴ Yuto, __. Ya hemos hablado sobre esto ╴Susurré con una sonrisa en mi cara.
Ella visiblemente se sonrojó, aún que para mi sorpresa no me desvió la mirada.
─ Señor, tómese las pastillas, yo no estoy para estas cosas. ─ Negó con la cabeza mientras cerraba los ojos, haciéndose la superior.
Intentó quitar mis manos de alrededor de ella sin éxito y luego me volvió a mirar.
─ En estas situaciones o bien me besas o me sueltas y te vas sin decir nada a lo malote, sabrás tú que haces.
Del sobresalto y la duda saqué las manos.
⭐ ︴@𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧𝗕𝗕𝗬𝗬𝗬 - 2024
OK AQUÍ ESTÁ EL CAP 3 QUE ABSOLUTAMENTE NADIE PIDIÓ
AL FINAL ME HIZO 90% DEL CAP MI AMIGITA zmbiewaifu POR KOSITAS PERSONALESENFIN AL MENOS ES MÁS LARGO QUE LOD OTROD CAPÍTULOS NO ME OS QUEJEIS
BAI OS AMO MUAK 🥺:⋆ 𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗇 ! ・゚:⠀
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑢𝑔𝑢𝑠𝑡 ─ Yuto Horigome x lectora femenina
Fanfiction─ 𝑤ℎ𝑖𝑠𝑝𝑒𝑟𝑠 𝑜𝑓 "𝑎𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑠𝑢𝑟𝑒?" "𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝐼 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒" Cuando conoces a otro skater y este se enamora de tí al mismo tiempo que tú de él te montas una película en la cabeza. Imagínate cuando se decl...